'Homeland' vuelve en febrero con una nueva entrega.

Séptima temporada de Homeland: cuándo y dónde verla

La agente Claire Danes se traslada de la Gran Manzana a Virginia para seguir dando guerra

Actualizado:

Hace ya unos meses que la cadena americana Showtime renovó ‘Homeland’ por dos temporadas más. La séptima se estrenará en la citada cadena el próximo 11 de febrero. FOX España lo hará algo más tarde, en la segunda quincena de febrero, con los capítulos ya doblados al castellano. Netflix España tardará algo más en poner a disposición de sus subscriptores los capítulos de la nueva temporada.

La nueva temporada de 'Homeland' contará con doce episodios. El primero, 'Enemy of the State' (Enemigo del Estado) se estrenará en Estados Unidos el domingo 11 de febrero. El segundo, 'Rebel Rebel' (Rebelde, rebelde), saldrá a la luz una semana después, el 18 de febrero. El día 25 del mismo mes Showtime estrenará el tercer episodio, 'Standoff' (Punto muerto).

Escena de la sexta temporada de 'Homeland' con la presidenta Keane junto a Carrie Mathison.
Escena de la sexta temporada de 'Homeland' con la presidenta Keane junto a Carrie Mathison.

Una de las series de culto de la actualidad regresa para seguir con la trama que dejó abierta al final de la sexta temporada. Vuelve ‘Homeland’ y con ella uno de los personajes más complejos y mejor interpretados de la última década, el de la agente Carrie Mathison, a la que da vida la genial Claire Danes. La actriz neoyorquina, de 38 años, ha conseguido hasta la fecha dos Globos de Oro, dos Emmy y un SAG, entre otros premios, por el que es hasta la fecha el papel de su carrera.

El rodaje de la séptima temporada ha vuelto a tener lugar en Estados Unidos, aunque se ha trasladado de Nueva York a Virginia Central. Se trata de la segunda temporada consecutiva en la que la serie de Showtime rueda en territorio estadounidense tras varias temporadas rodadas en el extranjero.

En esta nueva temporada, al elenco capitaneado por la citada Danes y por los habituales Mandy Patinkin, Linus Roche, Elizabeth Marvel y Jake Weber se une Morgan Spector, conocido por papeles en películas de la talla de ‘La entrega’, ‘Burning Blue’, ‘Christine’ y ‘The Mis'.

Trama abierta

Cartel promocional de la vuelta de la serie 'Homeland'.
Cartel promocional de la vuelta de la serie 'Homeland'.

(Spoiler) En el final de la sexta temporada se produce un intento fallido de asesinato de la presidente Keaner (Elizabeth Marvel). Ésta, a su vez, no cumple la promesa que le había hecho a Carrie y mete en la cárcel a 200 agentes. Después de estos sucesos, Carrie abandona la Casa Blanca y se marcha a vivir con su hermana Maggie (Amy Hargreaves). Desde su nuevo hogar, comenzará a trabajar para liberar a los presos.