Es noticia:
Ocio
Juego de Tronos es, sin lugar a dudas, la serie más esperada de todo julio
SERIES

Los regresos de series más esperados de julio de 2017

Agenda de regresos seriéfilos para el segundo mes de verano

Actualizado:

Julio no es un mes conocido por los estrenos, ni por los regresos seriéfilos. Como sabéis, es conocido por el calor con el que nos azota y por ser el mes vacacional por excelencia junto a agosto, sin embargo, este año 2017 alberga el reinicio de algunas de las series más esperadas del año.

¿Qué a cuales me refiero? Estoy seguro de que lo sabéis, pero como sobre gustos no hay nada escrito, os dejo el listado completo de regresos seriéfilos del mes.

The Fosters (Familia de Acogida) (Regreso de la 5ª temporada el 11 de julio en Freeform)

Este drama sobre una pareja de lesbianas interraciales que conforman una unidad familiar única vuelve a Freeform este verano para seguir narrándonos las historias de sus protagonistas, sus hijos biológicos y sus hijos adoptivos.

En España, AXN está terminando de emitir la cuarta temporada, por lo que para ver la quinta doblada al español habrá que esperar un poco.

Mama contracorriente (Regreso de la 3ª temporada el 12 de julio en Bravo)

Emitida en España por el canal Cosmo, Mama Contracorriente (Odd Mom Out) nos narra el intento de una madre por mantenerse fiel a sí misma en un entorno de pijerío absoluto, dando pie a una comedia diferente e irreverente.

Suits (Estreno de la 7º temporada el 12 de julio en USA Network

Mike Ross (Patrick J. Adams) y Harvey Specter (Gabriel Macht) vuelven una temporada más a sus papeles en esta comedia judicial que muestra que los títulos no son imprescindibles para triunfar en el mundo del derecho.

Como sabéis, el show gira en torno de un reputado abogado que acoge a un tipo con memoria fotográfica como asociado a sabiendas de que no tiene el título en derecho, obligando a ambos a interpretar un papel mientras arrasan en los juzgados.

The Strain (Regreso de la 4ª temporada el 16 de julio en FX)

La adaptación de las novelas de vampiros de Guillermo del Toro terminará en su cuarta temporada y lo hará mostrándonos el enfrentamiento final entre los humanos encabezados por el Dr. Ephraim Goodweather y las hordas de El Maestro.

En España, The Strain ha sido bastante maltratada, pero se espera que Cuatro o Energy se encarguen de doblar al español esta última tanda de episodios.

Juego de Tronos (Regreso de la 7ª temporada el 16 de julio en HBO)

Probablemente, esta es la serie más esperada del mes. Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Cersei Lannister y el resto de supervivientes a la mano de George R.R. Martin en Poniente se enfrentan este año a nuevos enfrentamientos y a la llegada del invierno y los peligros que este trae del norte del muro.

En España podremos verlo en versión original subtitulada a partir del día 17, estrenándose el primer capítulo doblado en castellano en HBO y Movistar el día 24.

Being Mary Jane (Regreso de la segunda mitad de la 4ª temporada el 18 de julio a BET)

Tras un parón tardío, Mary Jane Paul (Gabrielle Union) regresa a la parrilla televisiva para seguir dejando constancia de su vida familiar, laboral y social.

Being Mary Jane sigue a esta presentadora afroamericana en su aventura por conciliar todos los aspectos de su vida.

Shooter (Regreso de la 2ª temporada el 18 de julio en Showtime)

La segunda temporada de esta adaptación de la novela que Stephen Hunter publicada en 1993, continúa mostrándonos el día a día de Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe), un francotirador retirado que por su talento, llama la atención cierta organización gubernamental.

La asociación de Swagger con estos no acabó precisamente bien y los daños colaterales de dicho suceso le siguen persiguiendo en los nuevos episodios.

La nueva temporada llegará a Netflix a partir del 19 de julio, colgándose un capitulo nuevo cada semana en dicha plataforma.

Insecure (Regreso de la 2ª temporada el 23 de julio en HBO)

Issa Rae e Ivone Orji consiguen una segunda temporada de la versión “cara” de su webserie The Misadventures Of Awkward Black Girl (Las desventuras de una torpe chica negra).

Esta comedia narra las vivencias de sus protagonistas en diferentes situaciones y al emitirse en HBO, estará también disponible para España un día después en versión original, y doblada un poco más adelante.

Ballers (Regreso de la 3ª temporada el 23 de julio en HBO)

La ex estrella del wrestling Dwayne Johnson vuelve a meterse en el papel de Spencer Strasmore (un ex jugador de la NFL) para la tercera temporada de esta dramedia sobre la vida de los deportistas tras abandonar el espectáculo que los hizo famosos.