Ocio

Octubre de estrenos: las series que no deberías perderte

La segunda temporada de 'Stranger Things' en Netflix y la octava de 'The Walking Dead' en AMC son los regresos más eperados

Actualizado:12345678910111213
  1. Stranger Things

    Eleven ataca al Demogorgon en 'Stranger Things'.

    El estreno más esperado del mes de octubre es, sin lugar a dudas, el de la segunda temporada de 'Stranger Things', la serie estrella de Netflix en estos momentos. Los capítulos de esta esperada segunda entrega saldrán a la luz el día 27 de octubre.

    La serie mezcla ficción científica, terror, comedia y nostalgia, haciendo referencia al cine de los ochenta.

    La segunda temporada comienza mostrando que, incluso un año después de volver del Mundo Invertido, Will sigue comportándose de una manera muy extraña. Su madre hace de todo para que las cosas vuelvan a la normalidad y hasta comienza a salir con un antiguo compañero de clase. Es una serie original de Netflix.

  2. The Walking Dead

    Cartel promocional de la vuelta de 'The Walking Dead'.

    La octava temporada de 'The Walking Dead' se estrenará el 22 de octubre en AMC en Estados Unidos aunque podrá verse en simucast en VOS. El primer capítulo estará disponible en español el día siguiente, el 23, a las diez y veinte de la noche.

    Como avance, podemos decir que los capítulos de esta nueva temporada no estarán centrados en un único personaje como en la pasada y habrá mucho más acción que en la ratos aburrida séptima entrega, que comenzó con un primer capítulo memorable, y que acabó muy flojita.

  3. Mindhunter

    'Mindhunter' es la nueva gran apuesta de Netflix.

    David Fincher, el autor de 'Seven', 'Zodiac' y de la idea original de 'House of Cards', vuelve a Netflix con un producto arriesgado: 'Mindhunter'. Se trata de una serie de psicópatas asesinos que contará con una primera entrega de trece capítulos que se estrenará el 13 de octubre.

    En los años setenta, dos agentes del FBI intentan comprender la mente de un asesino con novedosas técnicas. Lo macabro y lo siniestro inundan 'Mindhunter', una serie cien por cien 'made in' Fincher.

    La serie está basada en el libro 'Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit', de Mark Olshaker y John Douglas.

  4. Suburra

    'Suburra', la nueva serie de Netflix sobre la mafia italiana, se estrenará el seis de octubre. La historia, que primero apareció en un libro y posteriormente en una película, llega ahora a las pantallas en diez capítulos de un producto que recuerda a 'Gomorra' y que enseña a la Roma más violenta y corrupta jamás vista en las pantallas.

    La serie narra la historia de tres jóvenes delicuentes de poca monta que tratan de hacerse un hueco y ganar dinero en medio de una guerra que enfrenta a mafiosos y políticos corruptos en una ciudad costera cercana a Roma.

  5. Sucesor designado

    Kiefer Sutherland es el protagonista de 'Designated Survivor'.

    El seis de octubre Netflix estrena en España el primer capítulo de la segunda temporada de 'Sucesor designado', la serie protagonizada por Kiefer Sutherland que cuenta la historia de Tom Kierkman, un miembro de rango bajo de la Casa Blanca que se convierte en Presidente tras un atentado terrorista que acaba con la vida del anterior presidente y de casi todos los diputados del Congreso de Estados Unidos.

    Tras aguantar en el poder con muchas dificultades en la primera temporda, Tom Kierkman intentará en la segunda seguir al frente de la nación más poderosa de la tierra pese a los numerosos enemigos que tiene. Además, el FBI seguirá luhando por desvelar toda la verdad del ataque terrorista.

  6. Mr. Robot

    La tercera temporada de 'Mr. Robot' se estrenará el próximo once de octubre.

    El próximo once de octubre se estrena la tercera temporada de una de las series de ciencia ficción más exitosas de los últimos tiempos, 'Mr. Robot'. Una temporada más, el joven programador Elliot Anderson seguirá convirtiéndose cada noche en justiciero cibernético.

    Entre las novedodes, destaca que el hacker Whiterose, interpretado por BD Wong, pasará de personaje recurrente a fijo. Un nuevo personaje será interpretado por Bobby Cannavale ('Ant-Man'), concretamente dará vida a un vendedor de coches usados. USA Network volverá a traer diez episodios en la tercera temporada.

  7. Jane the Virgin

    'Jane the Virgin' estrena su nueva temporada, la cuarta.

    'Jane de Virgin', una de las comedias más seguidas en los últimos años, estrena su cuarta temporada el próximo trece de octubre.

    La creadora de la serie, Jennie Snyder Uman, comenta sobre la nueva temporada que "todos los personajes, más que lidiar con sus romances, van a tener que hacerlo sobre sus circunstancias". Esta temporada tendrá 17 capítulos, frente a los 20 de la tercera y los 22 de la primera y la segunda.

  8. La vida secreta de las parejas

    Bruna Lombardi, protagonista de 'La vida secreta de las parejas'.

    'La vida secreta de las parejas' es la nueva apuesta latinoamericana de HBO. La plataforma estrena el uno de octubre este proyecto brasileño que narra la historia de Sofía Prada (Bruna Lombardi), una sexóloga que esconde varios traumas que van saliendo a la luz conforme va avanzando la trama de la serie.

    Otros ejemplos de series latinoamericanas de HBO los encontramos en 'El negocio', 'Epitafios', 'Sr. Ávila', 'El jardín de bronce' y 'Alice y Capadocia'.

  9. Lucifer

    Tom Ellis es el protagonista de 'Lucifer'.

    Otra serie de HBO que vuelve en octubre es 'Lucifer', concretamente el día dos se estrena la tercera temporada. La principal novedad en cuanto a intérpretes es la llegada del actor Tom Welling, famoso por su interpretación de Superman en 'Smallville'. Será Marcus Pierce, un agente de policía. Otra de las novedades de esta temporada es que se ha rodado íntegramente en Los Angeles.

    La última temporada se cerró con dos incógnitas por resolver, dónde se encuentra el Diablo y cómo ha sido capaz de recuperar las alas.

  10. The Flash

    'The Flash' estrena una nueva temporada.

    El diez de octubre se estrena la cuarta temporada de 'The Flash', tan sólo unos meses después de que acabase la tercera (el pasado 23 de mayo).

    Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker y Carlos Valdés seguirán siendo los principales protagonista de un reparto al que parece que se quiere unir Tom Welling.

    Hay varios detalles confirmados en esta cuarta campaña, entre ellos, que el principal villano no será un velocista como Flash y que Iris entrará de como líder del equipo de Flash.

  11. Arrow

    'Arrow' estrenará en octubre su sexta temporada.

    La sexta temporada de 'Arrow' dará comienzo el próximo doce de octubre. Entre las novedades de esta nueva temporada, destacar que Katie Cassidy, que interpretaba a la 'metahumana' Black Siren al final de la quinta, será un personaje fijo a partir de ahora.

  12. Dynasty

    Una de las novedades de la temporada es el estreno del 'reboot' de la mítica serie 'Dynasty', que emitió la cadena ABC entre los años 1981 y 1989. La CW y Netflix emitirán la continuación de una de las series más famosas de los ochenta a partir del próximo once de octubre.

    Nathalie Kelly será la encargada de interpretar a Cristal, Grant Show a Blake Carrington, Elizabeth Gilles a Fallon, Sam Adegoke a Jeff Collby y Robert Christopher Riley a Michael Culhane.

    La historia original, ubicada en Denver (Colorado), narraba la historia del magnate del petróleo Blake Carrington, de su familia y de su empresa.

  13. DC's Legends of Tomorrow

    El diez de octubre de 2017 tendrá lugar el estreno de la tercera temporada de otra de las series de superhéroes que mejor audiencia está teniendo últimamente: 'DC's Legends of Tomorrow'. En esta nueva entrega, las Leyendas se enfrentan a nueva amenazas tras derrotar a la Legión del Mal y a Eobard Thawne al final de la segunda temporada.