Ocio
Midnight Texas, lo nuevo de la creadora de True Blood es uno de los estrenos más esperados del mes

Las nuevas series que se estrenan en Julio de 2017

Listado de estrenos seriéfilos para el segundo mes de verano

Actualizado:

Aunque las vacaciones de verano imperan en julio y en el mes de junio ya íbamos viendo una importante carencia de estrenos, el segundo mes del verano viene este año cargado de novedades, entre las cuales, hay algunos títulos realmente destacados.

Os los presento a continuación. ¡Tomad nota en vuestras agendas seriéfilas!

Snowfall (Estreno el 6 de julio en HBO)

John Singleton (Los Chicos del Barrio) vuelve a contarnos un interesante relato sobre las calles de Los Ángeles en los ochenta. Protagonizada por tres amigos, Snowfall narra la llegada de la droga a las calles y suburbios de Estados Unidos y como eso cambió por completo la cultura y la vida en los barrios más humildes del país.

Sergio Peris-Mencheta (El Capitán Trueno) forma parte de esta producción, dotando de un punto español al show.

Castlevania (Estreno el 7 de julio en Netflix)

La adaptación animada del famoso videojuego llega este verano a Netflix para meternos de lleno en la historia de la familia Belmont, una casta de cazadores de vampiros que lleva siglos dando caza a Drácula y otras criaturas del averno.

Con una marcada estética heredera del anime japonés, la serie de Castlevania está calificada para adultos y es una de las novedades más esperadas de este mes.

Will (Estreno el 10 de julio en TNT USA)

Shakespeare vuelve a la televisión en un show donde conoceremos la historia de cómo se convirtió en el dramaturgo británico más importante de todos los tiempos.

Will viene acompañada de una fuerte e interesante banda sonora repleta de temas actuales (tanto eso como la estética recuerda a Destino de Caballero) y mostrará a los personajes dentro de tramas dramáticas, romances y otros momentos peligrosos y repletos de excesos.

The Bold Type (Estreno el 11 de julio en Freeform)

El mundo editorial, o mejor dicho, el de sus protagonistas llegan a Freeform con una historia que se basa en las vivencias de Joanna Coles, la ex directora de la revista Cosmopolitan, a la hora de crear otro magazine femenino.

The Bold Type es una historia de superación y amistad que presenta a un grupo de mujeres intentando cumplir sus sueños y descubriéndose por el camino.

Salvation (Estreno el 12 de julio en CBS)

El inminente impacto de un meteorito en la Tierra es el escenario de la nueva serie Alex Kurtzman (Fringe) que dirige el director español Juan Carlos Fresnadillo.

Este thriller sigue los pasos de diverso frentes por concienciar a la población del planeta de lo que se avecina mientras buscan una manera de desviar el asteroide que puede suponer el fin de la mayor parte de la vida del planeta.

Amigos de la Universidad (Estreno el 14 de Julio en Netflix)

Los creadores de las divertidas películas “Malditos Vecinos” nos presentan a Cobie Smulders (Cómo conocía a vuestra madre) y a un grupo de actores menos conocidos como un grupo de amigos de la universidad que se reencuentran años después para revivir sus años de fiesta.

Evidentemente, ya nadie es tal y como era, y las ganas de fiesta darán pie a situaciones ridículas y algún que otro conflicto.

Raven´s Home (Estreno el 21 de julio en Disney Channel)

Raven vuelve a Disney Channel con una secuela directa de su serie de 2002. En aquella ocasión, conocíamos a Raven Baxter, una adolescente de San Francisco con poderes psíquicos que le permitían ver el futuro, algo que le resultó muy útil.

La razón de que diga eso es que Raven´s Home nos la presenta divorciada y con varios hijos, entre los cuales, hay uno que ha heredado sus poderes especiales. Ambos tendrán visiones e intentarán que estas no enturbien sus vidas.

Somewhere Between (Estreno el 24 de julio en ABC)

ABC nos trae a Paula Patton (Warcraft) en un thriller sobrenatural en el que la actriz interpreta a una madre que conoce el momento exacto en el que su hija va a ser asesinada. Como es lógico, intentará cambiar este suceso buscando para ello al asesino y los motivos que le empujarán a hacerlo.

El show, viene firmado por Stephen Tolkin (La Leyenda del Buscador) y es un remake de un show coreano del que os adjunto el tráiler, ya que de la versión americana aún no está en línea.

Midnight Texas (Estreno el 24 de julio en NBC)

Parece que el mes de julio viene marcado por un generoso número de shows sobrenaturales, y en el caso de Midnight Texas, tenemos una nueva historia basada en la obra de Charlaine Harris, la autora de las novelas que inspiraron True Blood.

En Midnight Texas la acción se desarrolla en un pueblo ficticio en el que nadie es lo que parece y donde existen vampiros, hombres lobos, ángeles y otros tipos de criaturas sobrenaturales.

The Last Tycoon (Estreno el 28 de julio en Amazon Prime Video)

Matt Bomer (American Horror Story) protagoniza la adaptación a televisión de “El Ultimo Magnate”, la novela inacabada de F. Scott Fitzgerald. Esta narra la historia de un magnate ficticio inspirado en uno de los promotores de la Metro-Goldwyn-Mayer en los años treinta.

El show muestra el Hollywood de los años treinta, los momentos dorados de esta industria y, como no, los conflictos de intereses entre aquellos que querían manejar el cotarro en dicha época.