Top

SERIES

Las noticias de series más destacadas de la 1ª semana de Abril

Tráilers, anuncios y confirmaciones de series nuevas y conocidas

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

Fear The Walking Dead ya tiene fecha de regreso

Nick seguirá luchando para sobrevivir en el mundo de los muertos-
J.J. GONZÁLEZ HARO - @jojugharo - Actualizado: Guardado en: Ocio

Esta semana nos despedíamos de la séptima temporada de The Walking Dead, y aunque esperábamos que su spin-off lo sustituyera como ocurrió el año pasado, los planes de AMC han cambiado un poco.

Así pues, tal y como anuncian desde el canal que vio nacer Breaking Bad, Fear The Walking Dead regresará a la televisión con su tercera temporada el próximo 4 de junio.

En estos nuevos episodios, 16 en total, veremos cómo los protagonistas se enfrentan a los peligros que hay cerca de la frontera de México y Estados Unidos, continuando la historia donde la dejamos.

La serie de Marvel New Warrios tiene luz verde

La Chica Ardilla y detrás, algunos de los miembros de los New Warriors, equipo en el que incluso ha militado Spider-Man-
J.J. GONZÁLEZ HARO - @jojugharo - Actualizado: Guardado en: Ocio

Los personajes del universo Marvel siguen imparables en su afán por invadir los cines y la televisión, y cuando aún no tenemos tráiler del nuevo show afín a los X-Men, la series de los Runaways, la de los Inhumanos y la del Castigador, anuncian otra serie que se estrenará en Freeform, la cadena que también producirá el show de Capa y Puñal.

Este nuevo show, que acaba de recibir luz verde para una temporada de diez episodios, se llamara New Warriors y girará en torno a un equipo “juvenil” de héroes.

No se han confirmado los nombres de ninguno de estos héroes, y viendo el reparto de derechos es de cajón esperar que no haya ningún mutante entre ellos, pero si se ha revelado que habrá una protagonista de excepción: La Chica Ardilla.

Este personaje encaja a la perfección con la idea de hacer una comedia de acción con Los Nuevos Guerreros, ya que es un personaje de aspecto bastante cómico y cuya habilidad, además de superfuerza y supervelocidad, es la de comunicarse con las ardillas.

En los cómics, es la niñera del bebé que tienen Jessica Jones y Luke Cage, y estoy seguro de que habrá referencias al respecto.

Las Chicas del Cable estrenan su tráiler final

Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Maggie Civantos son las Chicas del Cable-
J.J. GONZÁLEZ HARO - @jojugharo - Actualizado: Guardado en: Ocio

La que es la primera producción española de Netflix llega este mes de abril a la plataforma de video bajo demanda, y curiosamente, aún no se había publicado un tráiler verdaderamente revelador.

Hace pocas horas, el canal de Youtube de este gigante del entretenimiento publicaba el tráiler definitivo de Las Chicas del Cable, y la verdad, tiene pinta de convertirse en todo un éxito.

El show, que se estrena el 28 de abril y está protagonizado por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Maggie Civantos, Ana Polvorosa, Yon González y Martiño Rivas entre otros. La serie nos traslada hasta 1928, una época complicada para las mujeres que servirá de escenario, junto a la compañía de telefónica del país, para tramas de celos, envidias y pasiones.

Los Defensores de Marvel / Netflix llegarán en Agosto

Los Defensores reunidos-
J.J. GONZÁLEZ HARO - @jojugharo - Actualizado: Guardado en: Ocio

Iron Fist se ha llevado unos cuantos palos tras su estreno en televisión, pero a pesar de eso, el interés por las series Marvel de Netflix sigue en boga, máxime cuando estamos pendientes del estreno de Los Defensores. Dicha serie reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist en un show conjunto que se espera que sea algo así como la versión televisiva de Los Vengadores.

Hasta el momento, Netflix ha ofrecido poca información sobre el proyecto, pero hace un par de días publicaba un teaser en el que, de una manera bastante rebuscada, se informaba de la fecha de estreno de la serie.

El clip, muestra a Los Defensores en un ascensor siendo vigilados por una cámara, y justo cuando Jessica Jones detiene la grabación, nos encontramos con que el temporizador marca 08:18:20:17. Este número se puede interpretar como 18 de agosto de 2017 y por supuesto esa fecha, ya ha sido confirmada.

Ana de las Tejas Verdes será una serie de Netflix

Amybeth McNulty será la nueva Anne Shirley-
J.J. GONZÁLEZ HARO - @jojugharo - Actualizado: Guardado en: Ocio

Terminamos con otra serie de Netflix, en esta ocasión, una que adapta la obra de Lucy Maud Montgomery Ana de las Tejas Verdes. Este libro ya había sido adaptado anteriormente en formato live-action y animado, pero sin duda, hay especial interés en ver que hace Netflix con este clásico de la literatura.

La historia de Ana de las Tejas Verdes sigue las vivencias de una huérfana que llega por casualidad (más bien un malentendido) a la casa de dos hermanos que viven en la isla canadiense del Príncipe Eduardo.

La serie, titulada Ana a secas, se estrenará el 12 de mayo y amplía así la oferta de la plataforma de video bajo demanda nº 1 del mundo.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios