Nayra, durante una actuación en 'La Voz Kids'.
Nayra, durante una actuación en 'La Voz Kids'.

Nayra, finalista de ‘La Voz Kids’, explica la razón de su éxito: ‘Soy de Cádiz’

La cantante de Benalup-Casas Viejas es uno de los nueve finalistas que el próximo lunes lucharán por conseguir la victoria en el programa de Telecinco

Actualizado:

Nayra, una de las nueve finalistas de la presente edición de ‘La Voz Kids’, le dejó claro a Rosario Flores (la que la eligió) y a Antonio Orozco desde que aterrizó en el programa de Telecinco las razones por las que canta con tanto corazón: «Porque soy de Cádiz, de Benalup-Casas Viejas».

En la semifinal del pasado lunes, la gaditana, de doce años, cantó el tema de Maná ‘Vivir sin aire’, que interpretó a las mil maravillas y gracias al cual consiguió meterse entre los nueve finalistas del show.

Aquí puedes ver la interpretación de Nayra de la canción de Maná ‘Vivir sin Aire’.

«¡Qué maravilla tío!», comentaba Orozco durante su actuación en semifinales, a lo que Rosario respondía con un contundente «¡cómo canta!».

Nayra, en 'La Voz Kids'.
Nayra, en 'La Voz Kids'. - Telecinco

La hija de Lola Flores se fundía en un abrazo con la de Belalup una vez que ésta concluía su maravillosa versión del temazo de Maná y la felicitaba: «¡Qué bien lo has hecho mi amor!».

«A Nayra yo siempre le he visto la artistilla que tiene dentro y que va saliendo poco a poco y encima tienes una voz que es agua pura y cristalina, tienes una voz tan limpia y tan bonita y esta canción de Maná y de la versión de la Niña Pastori te ha quedado 'sembrá’», le soltó la Flores.

Los otros dos jueces, Melendi y Antonio Orozco, también se deshacieron en elogios hacia la joven Nayra.

Rosario: «Tienes una voz que es agua pura y cristalina»

Melendi: «Quiero darte la enhorabuena, cantas con muchísimo corazón y es muy emocionante verte en el escenario. Muchísimas gracias por regalarnos estos dos minutos y medio, gracias».

He conseguido llegar a la FINAL de @lavozkidstele!! Mi sueño hecho realidad! ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Nayra La Voz Kids 4 (@nayra_gomar) el

Orozco: «Lo que veo al mirarte, al escucharte en el programa, es que acabas de cantar ahora mismo mejor que nunca has cantado en tu vida, lo que quiere decir que cada día eres un poquito mejor y el final y el límite solamente tú lo podrás poner porque el infinito está abierto para ti y para tu talento, porque es infinito».

La final tendrá lugar el próximo lunes y Nayra intentará conseguir en ella lo que ya obtuvo la chiclanera María Parrado hace unos años, la victoria. La voz de Benalup-Casas Viejas competirá con otros ocho talentos por ganar, aunque la mayor victoria ya la ha conseguido, demostrarle a España que tiene mucho talento y que su voz es una auténtica obra de arte.