El gaditano Jaime de León vuelve a la televisión.
El gaditano Jaime de León vuelve a la televisión. - @jaimedeleon17

Un gaditano en el trono de 'MYHYV'

Jaime de León vuelve al programa de Cuatro, pero no como pretendiente, sino para ocupar la silla principal del show que presenta Emma García

Actualizado:

El gaditano Jaime de León, de 24 años, es el nuevo tronista del exitoso programa de Mediaset Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). No es su primera experiencia en el show que presenta desde hace una década Emma García, ya que hace unos meses acudió a varios programas como pretendiente de Marta Granero.

La catalana y Jaime tenían muy buen ‘feeling’ y parecía que estaban destinados a convertirse en pareja, pero una confidencia hizo que todo cambiase. Jaime fue acusado de haberse marchado a Londres con otra chica en vez de ir a grabar el programa, algo que acabó con el gaditano siendo expulsado por la entonces tronista Marta Granero.

Las cosas van a ser diferentes ahora, ya que Jaime de León regresa, pero no como pretendiente de otra chica, sino para ser él el que ocupe uno de los tronos de MYHYV. El gaditano, como es normal, está ilusionado con este nuevo desafío en el que se adentra y aterriza en el programa dispuesto a encontrar el amor.

En su cuenta de Instagram, hace unos días, publicó un mensaje en el que dejaba claro que tenía muchas ganas de afrontar esta nueva andadura televisiva: “Un día sin duda muy emocionante y especial. Gracias a todos por los mensajes. Nos vemos pronto. ¡Muchas ganas!”.

Jaime de León afronta con ilusión esta nueva andadura televisiva.
Jaime de León afronta con ilusión esta nueva andadura televisiva. - @jaimedeleon17

En esta nueva etapa, Jaime intentará no cometer los mismos errores que en el pasado. En todo caso, y como explican desde la web de Cuatro, vuelve a Mujeres y Hombres y Viceversa porque tiene ganas de enamorarse. No será la única nueva incorporación en el show, ya que una nueva tronista también se incorporará al elenco estos días.