SERIES

10 actores de series con los que no te gustaría trabajar

Estrellas de Hollywood habituales de las series que son descritos como conflictivos por sus compañeros

Actualizado:1234567891011
  1. Los actores más conflictivos de la televisión

    La exigente y conflictiva Katherine Heigl
    La exigente y conflictiva Katherine Heigl

    ¿Piensas que tu compañero de trabajo es un pesado insoportable? Seguramente, sea verdad, pero con los sueldos que se cobran en España, que la gente vaya a trabajar con malas caras es, hasta cierto punto, comprensible. Lo que no tiene mucho sentido, es que cobrando verdaderas fortunas, uno se comporte como un verdadero gilipuertas, algo que, sorprendentemente, es bastante habitual en el mundo de las estrellas.

    Seguramente, os habréis cruzado en alguna ocasión con algún famoso que ha pasado de la gente sin comprender que su público y sus seguidores son los que le mantiene en su sitio. Sin duda, es algo desagradable, pero si leéis un poco más, os daréis cuenta que eso, es poco viendo cómo se comportan algunos de ellos en sus lugares de trabajo.

    Evidentemente, no puedo hablar de mis experiencias con dichos actores (no han tenido la oportunidad de tratar conmigo XD), pero la red y las revistas de cine y televisión están repletas de comentarios negativos sobre ellos. Tomad nota, porque estos son, probablemente, los actores más conflictivos de las series de televisión.

  2. Charlie Sheen

    Un demacrado Charlie Sheen
    Un demacrado Charlie Sheen

    El que fuera el absoluto protagonista de Dos hombres y medio fue expulsado de la serie por su comportamiento. Los problemas con el alcohol, las drogas y el sexo de Charlie Sheen dificultaron el trabajo de sus compañeros, tanto de los actores como del resto de trabajadores de la serie.

  3. Chevy Chase

    Chevy Chase en Community
    Chevy Chase en Community

    Este cómico actor se hizo famoso mundialmente en Saturday Night Live y ya allí fue ganándose el “cariño” de cuantos se acercaban a él. En lo que a series se trata, estuvo en Community hasta casi el final de la cuarta temporada. De este divertido show dijo que no merecía la pena el tiempo que se invertía en grabar cada episodio y sus compañeros declararon que sus comentarios racistas eran bastante habituales.

  4. Isaiah Washington

    Isaiah Washington no es todo amabilidad
    Isaiah Washington no es todo amabilidad

    Quien diera vida al Doctor Preston en Anatomía de Grey parece que no encajó demasiado bien que su personaje fuera un tanto secundario. Se mantuvo en la serie durante tres temporadas en las que se ganó una fama de conflictivo importante. En ese tiempo acabó peleándose con varios compañeros, a uno de ellos incluso lo increpó aludiendo a su condición de homosexual y la gota que colmó el vaso llegó cuando también se enfrentó a Patrick Dempsey.

    Curiosamente, contaron con Isaiah Washington (actualmente en Los 100) para un pequeño papel al final de la décima temporada.

  5. Jennifer López

    Jennifer López protagoniza el show policial Shades of Blue
    Jennifer López protagoniza el show policial Shades of Blue

    Más estrella de la música y el cine que de las series, esta famosa sigue en activo en televisión con Shades of Blue. No tengo datos sobre cómo está siendo el rodaje de la serie al margen de la caída que sufrió la actriz y un incidente con tiroteo incluido que tuvo lugar cerca, pero en otras producciones, la diva latina ha dado mucho de qué hablar.

    Según declaraciones, Jennifer López no permite que nadie le hable directamente y amenaza con demandar a productores, directores y actores en caso de que haya algo que difiera en lo más mínimo de lo que haya firmado.

  6. Katherine Heigl

    Katherine Heigl, una actriz que lo tenía todo para triunfar y lo echo a perder por su estupidez
    Katherine Heigl, una actriz que lo tenía todo para triunfar y lo echo a perder por su estupidez

    Esta actriz a la que muchos conocimos gracias a Anatomía de Grey ya había destacado en otras producciones. En televisión había protagonizado la serie Roswell e incluso llegó a interpretar a la hija de Steven Seagal (otro actor que es canela fina…) en la película Alerta Máxima 2.

    Pese al éxito obtenido en su carrera y las simpatías que despertaba su personaje, esta empezó a hacerse notar criticando los guiones y provocando que las jornadas de rodaje se alargaran para adaptarse a sus horarios.

    A pesar de todo, se quejaba de eso, y su fama de quejosa y exigente la fueron siguiendo en diferentes películas y series de las que salió malparada. Se comenta que incluso Sofía Vergara tuvo que llamarle la atención diciéndole que debía sentirse agradecida porque la llamaran, y en los últimos años ha estado casi vetada en Hollywood.

  7. Mandy Patinkin

    Mandy Patinkin es Saul Berenson
    Mandy Patinkin es Saul Berenson

    El actor que da vida a Saul Berenson en Homeland es un clásico del cine y las series. Después de hacerse famoso por interpretar a Iñigo Montoya en La Princesa Prometida, ha destacado en televisión dentro de shows como Chicago Hope, Tan Muertos como yo o Mentes Criminales, serie de la que se fue sin dar ninguna explicación.

    En su caso, no hace falta preguntar a nadie sobre su comportamiento, ya que él mismo admite que es difícil trabajar a su lado, llegando a afirmar que se comportó de manera abominable con los directores de Chicago Hope.

  8. Shannen Doherty

    Shanne Doherty afectada por el cáncer
    Shanne Doherty afectada por el cáncer

    Querida por muchos y admirada por su lucha contra el cáncer de mama, Shannen Doherty sufrió del complejo de diva en Beverly Hill 90210 (Sensación de Vivir). Allí empezó a tener problemas con sus compañeros por llegar varias horas tarde al rodaje y también acabó mal con su papel en Embrujadas. Sobre dicha serie, Alyssa Milano, quien hiciera de su hermana, apuntillaba diciendo que el rodaje era casi como un patio de secundaria.

  9. Teri Hatcher

    Teri Hatcher en una gala benéfica
    Teri Hatcher en una gala benéfica

    Para muchos ha sido una de las mejores Lois Lane de la historia, pero sin duda, la serie que la hizo más famosa fue también en la que más problemas tuvo. Su paso por Mujeres Desesperadas se saldó con su enemistad con la práctica totalidad del equipo. Nicholette Sheridan llegó a decir de ella que era “la mujer más mala del planeta” y parece que todo se debía al inmenso afán de protagonista de esta actriz a la que muchos conocimos como la Penny Parker de MacGyver.

  10. William Shatner

    William Shatner en la actualidad
    William Shatner en la actualidad

    En activo como actor desde 1951, William Shatner ha interpretado a muchos personajes carismáticos de la cultura popular. Empezando por el inigualable Capitán Kirk de Star Trek y otros personajes de series como Misión Imposible, El Virginiano o Los Vengadores. Pese a ser un trabajador incansable, quienes han rodado con él admiten que no es una persona fácil de tratar. El mismísimo George Takei de Star Trek explicaba que había días en los que Shatner decidía que no le apetecía hacer lo que se había planeado para la jornada y que saboteaba el rodaje. Otros, han comentado que pareciera que le molestara actuar, algo llamativo ya que su filmografía es impresionante.

  11. Bruce Willis

    Willis en una foto reciente de 2017
    Willis en una foto reciente de 2017

    Para acabar, otro actor de cine muy querido por el público al que metemos en la lista por su participación en Friends y, porque no, por haberse hecho famoso gracias a la serie Luz de Luna.

    Bruce Willis también forma parte de este particular ranking, y entre los que han sufrido en sus carnes su particular forma de ser se encuentran los directores Kevin Smith, Woody Allen e incluso Sylvester Stallone, que decidió prescindir de él para la tercera entrega de Los Mercenarios.

    Pese a eso, Willis sigue siendo adorado por el público y como curiosidad para resarcir al actor, hay que decir que trabajó gratis en Friends tras perder una apuesta con Mathew Perry (Chandler) que le obligó a donar todas sus ganancias a una obra benéfica. ¿Le perdonamos? Claro que sí.