Bigote Arrocet irrumpe con un ramo de rosas en el plató
Bigote Arrocet irrumpe con un ramo de rosas en el plató

Bigote Arrocet sorprende a María Teresa Campos en el aniversario de «Qué tiempo tan feliz»

El humorista acudió al programa para entregar un ramo de rosas a su actual pareja, visiblemente emocionada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El momento televisivo del domingo se vivió en Telecinco. María Teresa Campos estaba a punto de cerrar la celebración de su quinto año al frente de «Qué tiempo tan feliz», el programa nostálgico de la cadena, cuando recibió una visita inesperada.

El colaborador Xavier Deltell y el humorista Tony Antonio le advertía de la llegada de «una sorpresa». Luego, bajaban las escaleras y, tras ellos, aparecía Bigote Arrocet, la actual pareja de la presentadora de televisión.

Campos le miró, visiblemente emocionada, y le abrazó susurrándole unas palabras inaudibles al oído. Luego, mientras le contemplaba con una amplia sonrisa, el humorista le decía: «En nombre de todos mis colegas, de todos nuestros compañeros… Gracias por todo, te damos las gracias por cuidarnos a todos».

« Gracias por cuidarme a mí», respondía nerviosa María Teresa.

Luego, antes de que se marchara, le decía con sorna y desparpajo: «No te vayas que me queda muy poco», mientras el público coreaba «Bigote, Bigote». «El humor no puede faltar nunca en estre programa», añadía Terelu Campos, quien saludó con cariño a Arrocet. «¡Ni el amor!», apostillaba su madre.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet son pareja pública desde que este verano su romance saltara a las portadas de la prensa rosa. La pasada semana, en una entrevista con ABC, la presentadora apuntaba que «el título del programa, "¡Qué tiempo tan feliz!", se podría prolongar también a mi vida privada». Ahí fue donde conoció a su actual pareja, Bigote Arrocet. «Había echado siete candados al amor, pero mira», reconoció.

Ver los comentarios