ESTADOS UNIDOS

Vídeo: Ese momento en el que descubre que sus dueños no acuden al refugio en su busca, sino a por otra mascota

Su antigua familia se había cansado de los llantos de la perrita, que estaba muy apenada por la muerte del padre, y no querían recuperar a su animal, que se había escapado de casa, asegura una trabajadora de la protectora

Zuzu
Zuzu - YOUTUBE

El vídeo de Zuzu se ha convertido en viral. En él se observa como la hembra de pastor alemán se acerca a la valla del refugio de animales donde vive y saluda con entusiasmo, moviendo incesantemente su cola en señal de alegría, a un grupo de personas.

Estas personas no eran unos desconocidos, sino la antigua familia de Zuzu, que habían acudido al centro, pero a por una nueva mascota.

Al parecer Zuzu se escapó del domicilio familar, un vecino llamó a la protectora y terminó en el refugio Downey Animal Care Center de California (Estados Unidos) como si de un perro callejero se tratara.

«Zuzu sufría depresión tras el fallecimiento del padre de la familia, al que estaba muy unida, y, por ello, se pasaba el día llorando. Motivo que llevó al resto de miembros a cansarse de ella», cuenta Desi Lara, la trabajadora del refugio que grabó y compartió el vídeo en su perfil de Facebook, informa The New York Post.

Su antigua familia está recibiendo multitud de comentarios ofensivos de usuarios, precisamente, a través de las redes sociales, que no entienden su impasible e insensible actitud ante Zuzu o que el centro permita que puedan adoptar a otro can.

Zuzu ha sido adoptada recientemente, ha confirmado Lara en su muro.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios