Marinna Rollins, de 23 años, había sido diagnosticada de trastorno por estrés postraumático
Marinna Rollins, de 23 años, había sido diagnosticada de trastorno por estrés postraumático - FACEBOOK

Mata a su perro, que le estaba ayudando a superar un trauma, y lo graba en vídeo

Una soldado estadounidense y su novio también militar trasladaron al animal a un bosque, lo ataron a un árbol y le dispararon cinco veces

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una soldado estadounidense ha sido arrestada acusada de maltrato animal. Al parecer, la joven, que había sido diagnosticada de trastorno por estrés postraumático y, por tanto, le habían asignado un perro para ayudarle en su recuperación, habría matado al animal.

Marinna Rollins, de 23 años, y su novio, Jarren Heng (25 años), también militar, habrían trasladado al perro, de nombre «Cam», a un bosque; habrían atado al animal a un árbol y le habrían disparado cinco veces a su mascota. Después, enterraron el cuerpo.

En el vídeo que grabaron se escuchan los siguientes comentarios de la pareja: «Eres un buen perro y te quiero, pero...» (Rollins); «Déjame golpearle al menos una vez» (Heng) o «Mira cómo sus nervios le abandonan» (mientras el animal convulsiona).

Se cree que los hechos pudieron ocurrir a mediados de abril.

Desde que el vídeo adquiriera publicidad, la brutal muerte de «Cam», que prestaba un servicio terapéutico desde que fuera adoptado por el refugio del condado de Cumberland (Carolina del Norte), ha encendido las redes: numerosos grupos han pedido «Justicia para Cam». En este perfil de Facebook, en concreto, han compartido un clip de 15 segundos donde alertan del «alto contenido dramático de las imágenes», pues se ve a Heng disparando con un rifle al pit bull.

Tanto Rollins como Heng han sido acusados de maltrato animal y conspiración por el condado de Cumberland, que les ha impuesto una fianza de 25.000 dólares. La fecha para su próxima comparecencia ante los tribunales ha quedado pendiente, informa The New York Post.

Ver los comentarios