poster Vídeo
BMW

Vídeo: A Barbie le gusta jugar con superdeportivos

Audi ha puesto en marcha una curiosa iniciativa llamada #CambiemosElJuego que persigue fomentar la imaginación entre los más pequeños y demostrar que los juguetes no tienen que ser de chico o de chica

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En casi cualquier juguetería el pasillo de los juguetes “de niña” el color rosa domina la oferta, mientras que el azul hace lo propio con los juguetes habitualmente destinados a los niños. En Audi, sin embargo, no lo ven necesariamente así, como demuestra su nueva campaña navideña #CambiemosElJuego.

Además de un concurso accesible en este enlace, incluye el corto de animación que puede verse en el vídeo sobre estas líneas. En él, una muñeca tipo Barbie se escapa de la estantería de los juguetes de niña para jugar con los de niño.

Y claro, de todos los que puede elegir se queda con un coche, que no es sino un juguete basado en el Audi R8, con el que recorre la tienda mientras otros muñecos practican diferentes a los que se espera de ellos, como soldados tomando té en una casa de muñecas o un unicornio sobre un monopatín.

Ideado por la agencia Proximity Barcelona y realizado por el estudio de animación Post23, la divertida cinta zanja con algunos estereotipos para hacer del mundo un lugar algo mejor.

Ver los comentarios