Vídeo

Toma nota: así no se sale de un aparcamiento

Es uno de esos vídeos virales captados, como tantos otros y hace algún tiempo, por una cámara de seguridad. Muestra cómo sacar el coche de la plaza no parece fácil para el conductor del Toyota gris, en primer término

La cuenta de YouTube Car Crash Global, especializada en la reproducción de toda clase de siniestros viales, muchos impactantes y otros tantos ridículos, se hace eco en esta ocasión de los sucesivos intentos fallidos que protagoniza el propietario (o propietaria, porque el matiz es imposible de esclarecer) de un Toyota Corolla por sacar su vehículo estacionado de una plaza en la calle.

Al parecer, la imagen, captada por una cámara de seguridad, sucede en China, para más señas en la ITV4. Pues bien, hasta 20 maniobras para sacar el coche de su sitio y proseguir la marcha.

Y no es lo único. Como cabe advertir en el vídeo sobre estas líneas, el mayor damnificado de tanta torpeza es el Volkswagen Golf blanco estacionado a su lado, que ya desde el principio, y sin otro motivo que la falta total de pericia del conductor del Toyota, recibe diversos golpes y roces.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios