Motor - Reportajes

Últimas horas para votar por el Mejor Coche del Año ABC 2017

Tres modelos «se la juegan» para entrar en el grupo de los cinco finalistas que serán sometidos al criterio del jurado especializado

La lucha por conseguir ser uno de los cinco finalistas al Premio al Mejor Coche del Año ABC 2017 mantiene su principal batalla en la zona central, donde los tres modelos que ocupan los puestos cuarto, quinto y sexto tienen muy poca diferencia de votos. El Kia Niro, el Alfa Romeo Giulia y el Renault Megane son actualmente tercero, cuarto y quinto, pero con un margen muy reducido de votos entre ellos, por lo que las últimas horas antes de que se cierre el período de votación pueden ser cruciales para saber qué modelo «entra» y cuál se «queda fuera». [Pincha aquí para ver los candidatos y emitir tu voto].

Por el momento los lectores de han decidido que el nuevo Peugeot 3008, el Citroën C3 y el Seat Ateca se distancien de los demás candidatos, diez en total, que optan al premio más prestigioso de la automoción en España. En la cola de la competición, con muy poco porcentaje de votos respecto al resto de los candidatos, están el Hyundai Ioniq, Infiniti Q30, Volkswagen Tiguan y Fiat Tipo.

En la 45 edición del premio al Mejor Coche del Año ABC es el público, con sus votos en la web mejorcoche.abc.es, el que decide entre 10 candidatos los cinco que pasan a la final. Se puede votar en la web hasta las nueve de la mañana del miércoles 23 de noviembre. Todas las personas que se registren y voten entrarán en el sorteo de varios regalos. El ganador del sorteo tendrá derecho a disfrutar durante 6 meses del modelo que se convierta en el Mejor Coche del Año ABC y a tres escapadas de fin de semana.

En la segunda fase, tras los votos del jurado especializado formado por representantes de los principales medios de motor del panorama editorial español, se sabrá por fin –en una gala especial que se celebrará el 14 de diciembre– el flamante ganador.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios