Motor - Reportajes

Simeone ficha por Hyundai

La firma coreana confía en el entrenador del Atlético de Madrid para la campaña de su nuevo modelo IONIQ

Protagoniza una campaña digital que en poco tiempo se ha hecho viral

Hyundai España ha fichado a Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, para lanzar su nuevo híbrido IONIQ, que en breve añadirá una declinación eléctrice y en 2017 otra híbrido-enchufable.

Simeone protagoniza una campaña digital que se ha estrenado en la red con un potente efecto viral. En una rueda de prensa celebrada en Madrid, Simeone, en su papel de actor publicitario, ha relatado cómo se ha sentido con esta experiencia y ha reconocido que "aunque siempre hable del partido a partido, siempre pienso en el futuro y en cómo aplicar cualquier avance al trabajo, además de en la competitividad de los nuevos fichajes para fortalecer el bloque, como pasa con el IONIQ".

Como aproximación, el vídeo "robado" de Simeone hablando de su nuevo fichaje circuló por Internet y saltó a la televisión captando la atención de los principales canales, periodistas del sector, seguidores del Cholo y aficionados al fútbol. La última pieza de la campaña gira en torno a una entrevista personal, que mezcla los paralelismos del nuevo IONIQ con las principales características que Simeone buscaría en un fichaje futbolístico.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios