SALÓN DE PARÍS Chicas y chicos de moda para mostrar los mejores coches

Las marcas llaman la atención de los visitantes con sus vehículos, expectaculares escenarios, y azafatas y azafatos «Top model»

Una buena casa, un coche de lujo, una cuenta saneada y un o una modelo con quien poder presumir. Este sigue siendo para muchos un estilo de vida deseado. Una imagen que también se deja ver en el Salón del Automóvil de París, donde los vehículos más llamativos sobre los escenarios más expectaculares se muestran al público con las azafatas y azafatos «de exposición».

Estos son algunos de los ejemplos que nos hemos encontrado durante la visita al salón, en el que se exponen las principales tendencias del mundo de la automoción. El Salón se convierte, como cada dos años, entre el 1 y el 16 de octubre, en el gran escaparate de la industria del automóvil, en el que ya se pueden contemplar 65 novedades mundiales de las 260 marcas y fabricantes participantes, que representan a 18 países.

De todos los vehículos que exhiben, trece son además novedades en Europa, según los organizadores de la muestra, que recuerdan que en la última edición recibieron la visita de 1.253.513 personas.

Más de 10.000 periodistas de 103 países están acreditados para cubrir el que se define como el salón del automóvil líder en el mundo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios