BMW

Rolls royce verdeRolls pinta en verde menta el interior de su Phantom

Se trata de la última excentricidad del millonario americano Michael Fux, que ya encargó otro parecido a la firma de GoodWood y que posee una fastuosa colección de unos 130 coches a cual más exclusivo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El programa de personalización de Rolls-Royce, conocido como Bespoke, ha dado ahora «la campanada» a petición de su insigne cliente Michael Fux, un empresario nortemericano de éxito —de 72 años y nacido en Cuba, tras emigrar a Estados Unidos hizo fortuna con su firma Sleep Innovation, y vive en un rancho con 3.000 metros cuadrados de garaje— que presume de una fastuosa colección de 130 coches, a cual más opulento.

Para hacerse a la idea, y tras encargar el Wraith pintado de verde menta que puede verse en las tres últimas imágenes de la galería sobre estas líneas, ha adquirido un Phantom similar en versión de batalla y longitud largas EWB.

Así, por fuera va todo pintado de tonalidad marfil Cornish White, coronado por llantas de 21 pulgadas con neumáticos de banda blanca.

Con todo, lo llamativo viene de puertas hacia dentro. Y es que ha sido tapizado por completo en Aequus Green, un estridente verde menta que cubre toda aquello visible.

Volante —salvo el cubo central que oculta el airbag y algunos mandos auxiliares, que como aquel son negros o cromados—, asientos, consola, salpicadero, gruesas alfombrillas de lana natural... A todos los efectos, es una pieza única, de coleccionista y que, probablemente, termine costando en el tiempo mucho más dinero de lo que Fux ha tenido que desembolsar por él: por encima de 500.000 euros.

Ver los comentarios