Toni Blasco / Las provincias

Rocambolesco accidente de un Ferrari en Valencia

La pareja que iba en el interior del vehículo, valorado en 214.448 euros, trató de huir en taxi

Actualizado:

Valencia fue testigo el pasado domingo de un rocambolesco accidente. Los protagonistas fueron un Ferrari California, valorado en 214.448 euros, y la pareja que viajaba en su interior, que fue detenida tras intentar huir en un taxi momentos después del accidente, que sucedió sobre las 18.00 horas.

El conductor perdió el control del vehículo, propulsado por un motor de 560 CV, por causas que aún no han trascendido, según informa Las Provincias. En concreto, en la calle Baleares de la capital valenciana, donde el coche de lujo colisionó contra varios turismos que estaban estacionados sin que ninguna persona resultara herida.

Tras el accidente, el hombre que iba al volante del Ferrari y una mujer que le acompañaba trataron de huir en un taxi, pero un policía que se encontraba fuera de servicio los retuvo hasta la llegada de una patrulla de la Policía Local de Valencia. La prueba de alcoholemia que le realizaron al conductor del vehículo dio un resultado de 0,19 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.