NOMBRAMIENTO

Raoul Piccelo, nuevo vicepresidente de Europa, Oriente Medio y África de Infiniti

Sustituye en el cargo a a François Goupil de Bouille, que deja la compañía

Raoul Piccelo, nuevo vicepresidente de Europa, Oriente Medio y África de Infiniti

Raoul Picello (53) ha sido nombrado vicepresidente de INFINITI Motor Company de Europa, Oriente Medio y África. Cargo efectivo a partir del 1 de octubre de 2016.

Picello, actualmente vicepresidente de Ventas de Nissan en Europa, sustituye a François Goupil de Bouille, quien deja la compañía para perseguir otros intereses profesionales. Picello estará ubicado en la sede de INFINITI Europea en Rolle, Suiza, informando directamente al presidente de INFINITI, Roland Krueger.

Picello se unió a Nissan Europa en 2012 como Director General de Nissan Iberia. Un año más tarde, fue nombrado a su posición actual.

En palabras de Roland Krueger «Raoul Picello se une a INFINITI en un momento clave al encontrarnos en mitad de una gran ofensiva de producto». Según Krueger, los vehículos Q30 y QX30 están siendo bien recibidos en Europa. Con el nuevo coupé deportivo Q60, el nuevo V6 3.0 biturbo y otras tecnologías altamente innovadoras, INFINITI da nuevo impulso a una experiencia de más de 25 años en ventas y marketing en la industria del automóvil «donde Raoul impulsará aún más nuestras ambiciones de crecimiento». Además ha agradecido a François Goupil de Bouille sus largos años de servicio tanto en Nissan como en INFINITI.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios