poster Vídeo
BMW

Peugeot vende 2.600 unidades del nuevo 3008 en solo 20 días

La buena marcha del flamante todocamino medio del león responde, entre otros, a un diseño que gusta tanto por fuera como por dentro, según sus responsables

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Del total de ventas registradas por el nuevo Peugeot 3008, el 7% corresponde a la versión turbodiésel GT 2.0 BlueHdi de 180 CV con cambio automático de 6 marchas (EAT6), cuando la previsión inicial de la marca era del 5 %; y el 55% al acabado GT-Line.

Además, el 31% de los vehículos llevan motorización de gasolina y el 33% caja automática.

Para el director general de Peugeot España y Portugal, Jorge Tomé, los pedidos confirman la buena aceptación del nuevo modelo, punta de lanza de la ofensiva que la marca del león ha previsto para los próximos años y al que seguirá su hermano mayor, el 5008, el año que viene.

Tomé indica que el nuevo vehículo transmite "emoción", y recuerda que "está atrayendo a la marca a clientes que antes no habían pensado en Peugeot para comprar coche".

Por ello, ha subrayado que el 3008 representa un "nuevo ciclo" en la marca, y que ha puesto "el listón muy alto" a los nuevos modelos que lleguen. Utilizando un símil futbolístico, ha dicho que "con el 3008, Peugeot ha pasado de jugar la liga europea a la Champion".

Ver los comentarios