Nissan y Fundación Pequeño Deseo llevan a cuatro niños a Semifinal Real Madrid-Bayern

Además de presenciar el partido y portar la lona, los cuatro pudieron visitar el estadio de forma privada y recibieron regalos que hicieron de aquel día una experiencia absolutamente inolvidable

MADRIDActualizado:

la semifinal de la Champions entre el Real Madrid y el Bayern tuvo unos invitados de excepción. Nissan invitó a cuatro niños de la Fundación Pequeño Deseo a presenciar el encuentro y participar en el movimiento de la lona central del centro del campo que marca el inicio del partido junto a otros niños y adolescentes.

Iván, Mihaela, Alejandro y Antonio vivieron un auténtico sueño al pisar el césped del Bernabeú en un partido histórico y poder disfrutarlo junto a sus padres. Los cuatro tienen en común su afición incondicional al fútbol y su lucha contra una grave enfermedad. Por ello, la Fundación Pequeño Deseo había hecho realidad el sueño de los tres primeros de conocer a sus ídolos del Real Madrid y “Ahora, gracias a Nissan, hemos podido, además, hacerles un regalo en forma de experiencia inolvidable que complementa a la perfección su deseo”, explica Cecilia del Valle, responsable de Proyectos de Pequeño Deseo en Madrid.

Diferente es el caso de Antonio, cuyo deseo era asistir a un partido de Champions y que no supo hasta estar en la puerta del Santiago Bernabéu lo que le esperaba esa tarde noche. En su caso, Nissan y la Fundación se convirtieron en cómplices para que el día fuera inolvidable. Sus padres mantuvieron la sorpresa en secreto y, tras un largo viaje a Madrid, Antonio se encontró con mucho más de lo que deseaba.

Además de presenciar el partido y portar la lona, los cuatro pudieron visitar el estadio de forma privada y recibieron regalos que hicieron de aquel día una experiencia absolutamente inolvidable.

Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia manifestó que “la Champions no sólo nos está dando satisfacciones futbolísticas, sino que además, con este tipo de acciones nos sentimos más integrados y comprometidos con la sociedad en la labor de ayudar a estos chavales en su lucha diaria para superar estos obstáculos.”.