Motor - Reportajes

Motivos que aceleran la compra de coche

Para muchos sería acertar una buena lotería, pero hay otros condicionantes más habituales que precipitan la adquisición

Motivos que aceleran la compra de coche

Comprar un vehículo es una seria decisión que obliga a una meditación serena. Como señalan desde Das WeltAuto, desde que sopesamos la compra hasta que la llevamos a cabo pueden pasar meses.

Sin embargo, hay motivos que pueden acelerar el proceso, despejar dudas y animar a la decisión con toda determinación:

- Un nuevo miembro en la familia: la llegada de un nuevo miembro a la familia es un acontecimiento que cambia rutinas y hasta requisitos de transporte. Un nuevo bebé puede precipitar decir adiós al coche que usábamos para dar paso a otro más moderno y, sobre todo, de capacidad superior.

- Cambio de domicilio o trabajo: que la firma para la que trabajemos cambie su sede a un lugar más lejano puede incrementar nuestros gastos de traslado cotidianos. Es otra de esas causas, por cierto bastante habituales, que una vez hechos los números conducen al cambio de un automóvil de gasolina por otro de gasóleo.

- Una oferta irreemplazable: en ocasiones aparece una oferta realmente tentadora que puede desencadenar la compra de un coche. Si ademas contamos con el dinero o con la ocasión de financiarnos, la 'jugada' puede ser redonda.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios