BMW

Messi FerrariMessi desmiente que sea el dueño del Ferrari más caro del mundo

Esta joya de competición, un Sport Scaglietti original de 1957, se rumoreó que habría sido adquirida por el astro del fútbol en subasta por una cifra superior a los 35 millones de dólares. Su reventa será incluso mayor

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un Ferrari 335 Sport Scaglietti de 1957 de Grand Prix saltó al primer plano de la actualidad automovilística por ser, hace poco, el coche más caro del mundo. No obstante, alguien había desembolsado por él nada menos que 35,7 millones de dólares.

Foto de Messi en Instagram
Foto de Messi en Instagram

Algunas fuentes apuntaban a fue Leo Messi quien se hizo con el vehículo más caro del mundo. Y es que, por mucho que al astro del FC Barcelona le apasionen los automóviles, sobre todo deportivos, más claro aún tiene en mente que en un producto de estas cacarterísticas no se compra para «lucir palmito», sino como inversión.

El jugador ha salido rápidamente a desmentir que se el poseedor de esta joya de la automoción. A través de las redes sociales Messi difundió una fotografía en la que posa con un modelo de la película «Cars» en miniatura.

«El nuevo auto que dicen que compré», explica, en castellano y en inglés a través de Instagram.

Ver los comentarios