Los mejores juguetes con marca de coche

Un repaso a qué escoger: desde cochecitos hasta LEGOs, pelotas o Scalextric

Actualizado:

Este año, los Reyes Magos tienen mucho entre donde elegir para regalar a los amantes del motor. Los más pequeños de la casa, pero también los mayores, podrán escoger lo que más les guste de esta selección de juguetes con el sello de grandes marcas de automoción. Fuera se han quedado artículos como ropa, miniaturas o desmontables que los fabricantes también venden en sus páginas web o a través de sus concesionarios.

Audi, por ejemplo, comercializa su oso piloto de carreras por 44 euros, igual que Porsche su oso motorsport, por 80. Mercedes firma unas «calentitas» pantuflas basadas en el Clase G por 49,10 euros, y también varios modelos de coche teledirigido. Peugeot ofrece una exquisita gama de triciclos «retro» firmada por su centro de diseño Design Lab, y Volkswagen, en colaboración con Lego, un desmontable de su histórica furgoneta T1 de 1962 repleta de detalles, como puertas y techo abatibles, y hasta aseo interior con espejo, por 100 euros.

Seat, por su parte, tiene disponible en su tienda web un cochecito infantil con el diseño y los emblemas de la marca española, por 107 euros, mientras que, para los que tengan decidido comprarse coche, Nissan acompaña en estas fechas su Xtrail con un exclusivo dron diseñado para grabar desde fuera las aventuras de los conductores más intrépidos. Para ellos y para todos ¡Felices Reyes motorizados!.

12345678910
  1. Audi: por tierra... y por aire

    La marca alemana ofrece un amplio abanico de productos para los más pequeños con su sello, como este Audi Junior quattro Motor Sport. Incluye luces LED que funcionan de día para encender y apagar y pegatinas de Audi Sport. Precio: 170 euros.

    Por el aire, el Quattrocóptero Audi expande al cielo la deportividad de la marca. Con diseño quattro, es un artículo para los aficionados a Audi que garantiza horas de diversión. Se recarga mediante USB y tiene un alcance de 70 metros. Precio: 38 euros

  2. Porsche: el más exclusivo

    En el año 2000, Bernd Pennewitz, un aficionado a Porsche, comenzó a realizar réplicas de tal calidad que pronto recibieron el aval de la marca. Ya ha realizado más de 150, incluyendo los míticos 550 Spyder y 904 GTS, de forma artesanal. Aunque no son para todos los bolsillos: parten de los 10.000 euros.

  3. BMW: diversión urbana

    El City Scooter de BMW es la mejor alternativa para los que quieren una forma diferente para recorrer la ciudad. Con un peso de 4,7 kg y ruedas de 200 mm superresistentes, y llantas originales BMW, puede ser utilizado por niños y adultos de hasta 100 kilogramos de peso. Está disponible en Amazon y tiendas oficiales de la marca alemana. Por 200 euros.

  4. Jaguar: Para abrir boca

    Para abrir boca de pasión por la automoción a los más pequeños, Jaguar ofrece su Ride On. Cuenta con luces LED, un asiento cómodo y suave al tacto y neumáticos especialmente diseñados para no hacer ruidos. Puede adquirirse a través de la web de Jaguar, shop.jaguar.es. También hay disponible una versión de la otra marca del grupo, Land Rover, con el mismo precio e idénticas características. Por 170 euros.

  5. Renault: el estilo más «petrolhead»

    Renault ofrece una completa gama de ropa infantil inspirada en la competición, como camisetas, gorras y pijamas para bebés (en la imagen). Éste último es 100% algodón y puede encontrarse en la tienda online de Renault Sport por 20 euros.

  6. Daimler: Kart a pedales

    El GoKart al estilo «AMG Line» de Mercedes-Benz entusiasmará a grandes y pequeños. Este vehículo a pedales, fabricado en metal con piezas de plástico ha sido pintado en el color auténtico designo rojo jacinto metalizado y gracias a los apliques AMG Line en la carrocería, el volante y el asiento se convertirá en el centro de atención. Por 403 euros.

  7. Citroën: Vuelta a los orígenes

    El toque más «retro» lo pone Citroën con su Porteur origins La Petite Rosalie, que evoca su histórico coche de carreras de resistencia de 1933, con motor de 8CV y 1400cc. Con carrocería de metal y ruedas de caucho, hará las delicias de los niños. Por 129 euros.

  8. Seat: tradición deportiva

    A través de la web de venta del grupo Volkswagen, shop.vwgroupretail.com, la marca española comercializa esta pelota de vóley playa con su logotipo. Está hecha de cuero artificial, mide 67 cm de circunferencia y tiene acabado de Soft Touch. Por 13,5 euros.

  9. Toyota: Viajar con estilo

    Esta bolsa de equipaje de Toyota, basada en su mítico deportivo GT86, permite a los más pequeños almacenar su equipaje de viaje con un estilo único. Dispone de un asa o correa, pero también de un mástil extraíble que permite tirar de ella para hacer su uso mucho más cómodo. Por 100 euros.

  10. Scalextric: Más de cinco metros de diversión

    Entre las novedades de Scalextric para estas Navidades destaca el espectacular circuito WRC Radical Jumping Rally. Más de cinco metros de trazado a escala 1:43, con hasta cuatro configuraciones diferentes y dos «looping» de infarto. A la venta a partir de 65 euros.