Más de 12 fallos en tres días en uno de los primeros Tesla Model 3, según su propietario

Este usuario realizó una lista con demasiados fallos que notó en su nuevo vehículo: fallos electrónicos y en la calidad del coche

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Tesla se está encontrando con notables dificultades para fabricar su Model 3 , su esperado coche eléctrico «para todos los públicos». La marca estadounidense sigue incapaz de alcanzar los objetivos de producción fijados para este nuevo modelo. En menos de tres meses ha retrasado por segunda vez dichos objetivos por lo que, desde el pasado mes de julio, solo ha fabricado 260 unidades mientras que la meta inicial era mucho más ambiciosa: de 1.600 vehículos .

Los retrasos en la capacidad de producción afectan a las entregas, por lo que los clientes se muestran insatisfechos e incluso están cancelando sus pedidos. Pero tampoco parece convencer en su funcionamiento . Uno de los primeros propietarios que ha conseguido recibir su Tesla Model 3, Yoo Yoo Xue , decidió estrenarlo realizando un viaje por Estados Unidos e incluso permitir que otras personas lo probaran. De hecho, más de 100 personas han conseguido testarlo y, en líneas generales, la experiencia les ha resultado positiva.

No obstante, este usuario, en tan solo tres días, realizó una lista con demasiados fallos que notó en su Tesla Model 3 . Una publicidad bastante mala para la marca -aunada a sus retrasos- y un posible recordatorio de los quebraderos de cabeza que ya han reportado varios usuarios del Model S y Model X.

Yoo Yoo Xue publicó dicha lista en su página de Facebook :

-Testigo de airbag encendido sin motivo.

-El sensor de presión de los neumáticos.

-La luz del cargador.

-Los limpiaparabrisas se golpean al funcionar.

-Ruidos en el equipo de música.

-Fallos en la respuesta del servicio técnico.

-Sonidos en las luces traseras.

-La toma de 12v no funciona.

-Los limpiaparabrisas son de mala calidad y rayan la luna.

-No funciona bien el sistema de reconocimiento de zona horaria.

-Los cálculos realizados por el sistema relativos a la carga fallan.

-Sistema de sonido mejorado (paquete Premium) de mala calidad.

Una larga lista que, para tratarse de un coche recién salido de fábrica, evidencian fallos electrónicos y en la calidad del coche. Aunque este se trata del caso de uno de esos primeros usuarios en recibir su Model Tesla 3, por lo que el resto de propietarios pueden no estar percibiendo ningún problema.

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