Marc Márquez con su nuevo Cabrio, un BMW M6
Marc Márquez con su nuevo Cabrio, un BMW M6
BMW

BMWMarc Márquez recibe su tercer BMW

Aunque no ha realizado la temporada que esperaba, si ha sido el más rápido en las clasificaciones y de ahí el premio, un espectacular BMW M6 Cabrio

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ser el más rápido en las clasificaciones no le ha valido al final para auparse como los dos años anteriores a lo más alto del podio y revalidar su título mundial de Moto GP, pero le ha traído un regalo nada desdeñable, un espectacular BMW M6 Cabrio.

BMW M6 Cabrio

El BMW M6 Cabrio dispone de un motor de gasolina de M TwinPower Turbo V8 de 560 caballos con los que acelera de 0 a 100 en unos mínimos 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h auto limitada electrónicamente.

Entre las características más destacadas de este M6 Cabrio señalar una transmisión de doble embrague con Drivelogic, frenos M de carbono cerámicos, el Control Dinámico de la Amortiguación y el Diferencial Activo M.

El nuevo BMW M6 Cabrio para el ganador de este año del BMW M Award 2015 también resulta visualmente impresionante tanto en la parte exterior con el exclusivo acabado BMW Individual con pintura “Frozen Blue Metallic”, unas preciosas llantas M de 20” en aleación ligera y doble radio 343 M con neumáticos mixtos como en el interior con una tapicería en cuero Merino fino en “Opal White”, así como los adornos interiores BMW Individual Piano en acabado Black. Además, el coche para el ganador de este año incluye diversas piezas BMW M Performance.

Tercer BMW

Márquez con Carmelo Ezpeleta y Frank van Meel, Presidente de BMW M
Márquez con Carmelo Ezpeleta y Frank van Meel, Presidente de BMW M

Aunque éste es el tercer año consecutivo en que el piloto logra el preciado premio, es el primero que es descapotable y Márquez durante la entrega dijo “Estoy muy contento de haber ganado el BMW M Award por tercera vez consecutiva. “Para nosotros, los pilotos, este premio es siempre algo especial. El BMW M6 es un gran coche y me gusta la aceleración y la conducción. El hecho de que sea el BMW M6 Cabrio hace que este premio sea aún más especial. Es la primera vez que gano un coche descapotable y para mí que vivo en España es simplemente perfecto. ¡No puedo esperar a subirme al coche y conducirlo!”

Ver los comentarios