Motor - Reportajes

Llega a IFEMA la Feria del Taxi

Conciliar el taxi con la ciudad es uno de los temas que se tratarán en este encuentro, que se celebra en Madrid el 26 y 27 de noviembre

Llega a IFEMA la Feria del Taxi

La Feria del Taxi llega al recinto de IFEMA en Madrid, donde abrirá sus puertas el próximo 26 de Noviembre con un aumento de más del 30% en el número de expositores y de superficie expositiva respecto a la edición Madrid 2014. Será una Edición repleta de actividades, entre las que destaca la acción solidaria con el Banco de Alimentos de Madrid #YoTeLlevo.

El logro más importante para Argos, organizadora de la Feria, es haber conseguido articular el encuentro alrededor del tema más importante: la humanización del servicio del taxi. Los Taxistas son personas que trabajan en el sector de los servicios especializados de movilidad persona a persona y viven su día a día con grandes dificultades en un sector que está sufriendo grandes cambios. La conciliación del taxi y la ciudad.

Éste, junto con otros temas de actualidad para el sector se tratarán en el Ciclo de Conferencias y Charlas que se sucederán durante la Feria. Se tratarán temas de gran interés para el análisis la problemática actual y futura del Sector: las licencias,el intrusismo,la financiación,la sostenibilidad,la Normativa de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento... o los Talleres de Primeros Auxilios organizados por el SAMUR.

Por otro lado, pero en la misma línea de humanización del servicio del taxi, Feria del Taxi Madrid 2016 cede un espacio destinado exclusivamente recoger fondos para el Banco de Alimentos de Madrid.

Además la Feria del Taxi también tiene un componente de entretenimiento para los Taxistas y para que la puedan disfrutar en tranquilidad y acudir con la familia durante el fin de semana, la Feria ha previsto una Zona Lúdica para los niños.

Entre otras actividades, la Feria del Taxi Madrid 2016 sortea un Citroën C-Elysee GLP entre los asistentes que posean una licencia de taxi en vigor.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios