BMW

Así es la limusina que usará Putin

Aunque los tiempos están cambiando hay cosas que no cambian como la aparente necesidad que tienen algunos mandatarios por desplazarse en el coche más suntuoso

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como se puede ver en la imagen el coche en el que están pensando los responsables rusos para su máximo dirigente, Vladimir Putin, es una gran limusina del estilo de las que se utilizaban en los años de la guerra más fría. Largas y negras como el azabache y seguramente más que blindadas.

Por lo que se cuenta en los mentideros de Moscú el presidente Putin la recibirá el próximo año tras las más duras pruebas a la que se la pueda someter. Y aunque se habla de ésta como su principal vehículo también se están preparando, para no salirse de la moda un SUV y un monovolumen.

Según parece e informa el Moscow Times los tres modelos serán de fabricación rusa y no sólo irán destinados a su presidente sino que cualquier “rico” ruso podrá hacerse con una de estas joyas.

Los primeros coches serán entregados a finales del 2017 y aunque la primera estimación habla de una producción de 200 unidades el primer año la idea es llegar a las 500 en sucesivos ejercicios y así amortizar una inversión que promete ser elevada.

Ver los comentarios