Motor - Reportajes

Land Rover ficha a Noodle, del grupo británico Gorilaz

Estará al frente de una campaña que animará a los jóvenes a enfocar su futuro hacia la ingeniería e innovación y a formar parte del equipo de @JaguarRacing

Jaguar Land Rover ha anunciado el fichaje de Noodle, la guitarrista japonesa y fundadora del grupo británico virtual Gorillaz, que se convierte así en su nueva embajadora mundial.

Jaguar Land Rover, el mayor inversor de Gran Bretaña en investigación y desarrollo, y principal fabricante mundial de automóviles, también ha subrayado hoy su compromiso por hacer frente a las carencias profesionales que afectan al sector internacional.

La empresa quiere que su participación en la Fórmula E sirva para promocionar la posición de liderazgo de JLR como figura clave a la hora de generar ideas que modelen el futuro y resuelvan los retos que suponen las carencias profesionales y la innovación tecnológica.

Según comentó Fiona Pargeter, Global PR Communications Director de Jaguar Land Rover, en 2022 habrá un déficit de 300.000 ingenieros capacitados solo en el Reino Unido, por lo que asegura que «es nuestra responsabilidad cambiar estos pronósticos siendo una fuente de inspiración para los jóvenes».

Esta iniciativa será una plataforma global con la que inspirar y atraer a los jóvenes hacia una carrera en ingeniería e innovación. Gracias a la colaboración de Panasonic Jaguar Racing con Noodle Jaguar Land Rover espera motivar a millones de jóvenes para que ayuden a inventar el futuro.

Noodle representa a la perfección el Japón del siglo XXI y es la fundadora de Gorillaz. El grupo ha publicado cinco álbumes desde el año 2000 y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Panasonic Jaguar Racing liderará una campaña para subrayar la importancia de la Fórmula E en el desarrollo de la tecnología de la próxima generación de vehículos eléctricos. Noodle será de gran ayuda a la hora de destacar este hecho como una oportunidad para que los jóvenes se impliquen y formen parte del mayor cambio de la historia de la automoción.

Durante su primera temporada, el equipo Panasonic Jaguar Racing de Jaguar compartirá noticias sobre las carreras en sus distintos canales exclusivos:

Twitter: www.twitter.com/JaguarRacing: @JaguarRacing,

Instagram: www.Instagram.com/JaguarRacing

Snapchat: JaguarRacing

Instagram propio de Noodle: @watashiwanoodle

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios