Motor - Reportajes

El Jarama fue una fiesta para Hyundai

Durante unas horas, seguidores y propietarios de la marca coreana pudieron disfrutar al volante de sus vehículos del trazado madrileño en una nueva edición del Hyundai Fest

Tiempo de encuentro y de risas con amigos, pero sobre todo tiempo para disfrutar del coche con seguridad en el madrileño Circuito del Jarama. Así se resume la última edición del Hyundai Fest celebrada a principios de mes y en la que ABC Motor también participó.

Organizada por el club de la marca coreana, la concentración, una concurrida jornada de convivencia respaldada por Hyundai Motor España, reunió a unos 100 coches de distintas épocas, gamas y modelos, y a cerca de 300 personas.

Como clave de un evento de marcado espíritu lúdico, el estusiasmo y la ayuda que los integrantes de esta gran familia, entre organizadores y aficionados, se brindaron entre si.

Ya entre las diversas acciones previstas no faltó la participación del Equipo Casal, que puso a disposición sus llamativos coches de la Copa para el disfrute de los asistentes, incluso sentados a la derecha, como copilotos, en una vuelta al circuito a ritmo de carrera, comandada por pilotos profesionales.

Pero, sobre todo, la jornada permitió a los asistentes rodar con sus propios coches en tandas de 20 minutos por el mítico trazado madrileño. Para la mayoría, y como confesaba la propietaria de un Tucson, una ocasión única "mezcla de miedo y adrenalina que todo el mundo tendría que probar".

Al final, y tras reunirse para comentar las mejores jugadas, no faltó una gran comida de hermandad y la tradicional foto de grupo en la recta de tribunas. Según parece, la buena acogida del evento seguirá animando a los responsables del club a repetir la organización de citas como ésta por todo el país.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios