Jaguar presenta las nuevas ediciones especiales del XE, XF y XF Sportbrake

Todas saldrán a la venta en 2019

ABC MOTOR

Jaguar ha lanzado dos ediciones especiales como parte de la actualización de la berlina deportiva XE de cara al año 2019. El 300 Sport llega con un motor de 300 CV de gasolina y presenta elementos exclusivos tanto en el exterior como en el interior, mientras que la Edición Landmark está basada en el XE R-Sport y muestra un paragolpes delantero más deportivo, llantas de aleación de 18 pulgadas y un interior y exterior más refinados.

La edición especial 300 Sport presenta el innovador motor de gasolina de Jaguar Land Rover de 2.0 litros y cuatro cilindros que alcanza 300 CV y el anagrama distintivo 300 Sport en las pinzas de freno negras. Con 400 Nm de par máximo y tracción total, el 300 Sport puede llegar a acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5.7 segundos (0-60mph in 5.4 segundos).

En el interior como en el exterior, hay numerosos elementos que diferencian a esta versión como los anagramas 300 Sport en los reposacabezas, el volante, las alfombrillas y los estribos de las puertas, así como llamativas costuras en amarillo en el salpicadero, los paneles de las puertas, el reposabrazos, las alfombrillas, el volante y los asientos. Los asientos traseros se dividen por partes y los delanteros son eléctricos de 14 posiciones.

Para la version de 2019, el Jaguar XE también incluye una Edición Landmark basada en el XE R-Sport que llega con elementos diferenciadores y elementos únicos de diseño. La edición Landmark se puede pedir con avanzados motores tanto de gasolina como diésel. Esta edición Landmark ofrece un paragolpes deportivo, unas llantas de aleación específicas de 18 pulgadas y un interior con colores interiores y exteriores específicos.

Nueva versión Sport del Jaguar XF

Jaguar también presenta una edición especial de la gama de berlinas XF . La nueva versión 300 Sport está disponible con el motor diésel de 300 CV y propulsión trasera o con el motor de gasolina de 300 CV con tracción a las cuatro ruedas, todos ellos con características de diseño exterior e interior exclusivas.

La variante de tracción a las cuatro ruedas de Jaguar, dotada del motor de gasolina Ingenium 2.0 de cuatro cilindros y 300 CV, impulsa al XF de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos (de 0 a 60 mph en 5,6 segundos), mientras que el motor diésel V6 3.0 con turbocompresor doble y 300 CV genera 700 Nm de par, lo que combinado con la propulsión trasera, permite al nuevo XF 300 SPORT pasar de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos (de 0 a 60 mph en 6,0 segundos).

Una selección de características interiores también será un estándar de serie para el 2019, asegurando así que su atractivo Premium continúe. Los clientes ahora podrán contar con una tapicería de antelina, interruptores cromados para los asientos de 10 posiciones, así como pedales de metal brillante y estribos metálicos iluminados con la inscripción de Jaguar. Ahora todas las versiones de la berlina XF estarán equipadas con un espejo retrovisor interior con la función de atenuación automática para evitar los deslumbramientos nocturnos.

Selección única

Al modelo 2019 del Jaguar XF Sportbrake se le ha añadido una nueva versión especial con un nuevo motor de gasolina. El nuevo 300 Sport se puede pedir con el avanzado motor Ingenium de Jaguar de gasolina y 300 CV o con el motor diésel de 300 CV, todos con detalles de diseño exterior exclusivos y una selección única de elementos distintivos para el interior.

El motor de gasolina y 300 CV Ingenium hace su presentación en el XF Sportbrake de 2019 para aportar un elevado nivel de prestaciones también con mecánicas de cuatro cilindros. En combinación con la tracción a las cuatro ruedas, el 2.0 litros de cuatro cilindros permite al nuevo XF acelerar de 0 a 100km/h en 6.0 segundos (0-60 mph en 5.7 segundos).

Como alternativa, el 300 Sport se puede elegir igualmente con el motor diésel de TDV6 de 3.0 litros y también 300 CV, que proporciona 700 Nm de par y acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos (de 0 a 60 mph en 6.1 segundos). Entre los elementos dinámicos diferenciadores, el 300 Sport trae de serie unas pinzas exclusivas de freno en color negro.

Para reafirmar la reputación de familiar de lujo del Jaguar XF Sportbrake, el nuevo modelo incluye diversos elementos que ahora son de serie. Entre estos se encuentra el espejo retrovisor sin marco «Espejo Infinito» y con función autorregulado de la luminosidad, los marcos de las ventanas cromados así como los asientos eléctricos de 10 ajustes. Además, las alfombrillas son ahora de moqueta de alta calidad, al igual que el acabado del techo, los pedales con superficie metalizada y los estribos de puerta iluminados con la leyenda Jaguar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación