Jaguar Land Rover Classics inicia en Alemania su expansión internacional

Situado en Essen, el corazón del mercado de vehículos clásicos más grande de Europa, el nuevo centro abrió oficialmente sus puertas el pasado 4 de mayo

Actualizado:

Jaguar Land Rover Classic está acelerando su expansión global con la apertura de un nuevo Centro de Clásicos en Alemania, el primer centro fuera del Reino Unido. El nuevo Classic Center en Essen estará gestionado directamente por la central de Jaguar Land Rover Classic, proporcionado ahora todos sus servicios también en Alemania.

Además, la compañía introduce también un soporte a los entusiastas de los clásicos a los que les ofrecerá el servicio de búsqueda de vehículos clásicos de segunda mano de Jaguar y/o Land Rover mediante el uso del portal de internet `Works Legends´: www.jaguarlandroverclassic.com/workslegends

Con un equipo dirigido por el Ralf Klasen, responsable de Jaguar Land Rover Classic Germany, el nuevo centro de Jaguar Land Rover Classic en Essen Kettwig, Alemania cuenta con 4.500m2 y continua la exitosa apertura del Jaguar Land Rover Classic Works en junio de 2017 en Coventry. El nuevo Centro ofrece a los propietarios y entusiastas de la marca una amplísima gama de auténticos clásicos de Jaguar y Land Rover, taller y servicios, recambios originales y experiencias.

“La apertura del Classic Works en Coventry el año pasado supuso la oportunidad de ofrecer unos servicios exclusivos a un número cada día mayor de entusiastas de la marca”, aseguró Tim Hannig, director de Jaguar Land Rover Classic.

“Como el mercado de vehículos clásicos en Europa es el más antiguo, Alemania es por lógica, el primer paso en la expansión global de Jaguar Land Rover Classic. El nuevo portal nos ofrece una plataforma excelente para satisfacer las necesidades de todos los propietarios de un clásico de Jaguar o Land Rover en el continente”

Las instalaciones del nuevo taller de Classic Works incluyen mantenimientos y reparaciones, además de restauración de motores. También ofrece un servicio de almacenamiento seguro de vehículos, qué incluye un mantenimiento, garantizando que su vehículo estará siempre preparado para ser conducir.

Los modelos de segunda mano de Works Legends disponibles en el portal, son seleccionado especialmente de entre los mejores clásicos de Jaguar y Land Rover, y los hay que han sido utilizados en el día a día por sus propietarios, ediciones de concurso o versiones especiales con una interesante historia detrás. Eso sí, todos ellos pasan un completísimo chequeo de 125 puntos y se venden con una garantía de fábrica de 12 meses.