Así es el espectacular prototipo con el que Infiniti debutará en Pebble Beach

Se ha desarrollado a través de un viaje a los orígenes de la compañía, aunando tecnología eléctrica y las manos y los corazones de cientos de artesanos

Actualizado:

En la edición de este año del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, Infiniti presentará un prototipo de vehículo con una poderosa herencia que captura el ingenio y la aventura de las primeras competiciones de motor junto con el lenguaje de diseño y el poder de elegancia actual de la marca.

Este prototipo, asegura Infiniti, se ha desarrollado a través de un viaje a los orígenes de la compañía, aunando tecnología EV y las manos y los corazones de cientos de artesanos.

«Comenzó como un simple pensamiento: ¿ Y si encontramos un coche, en la zona sur de Japón, enterra do en un establo y oculto a los ojos de todos durante 70 años?. ¿Y si en este coche encontramos la semilla de la pasión plantada durante nuestro primer Gran Premio de Japón y el poder y el arte actual de Infiniti? ¿Cómo sería este des cubrimiento?», asegura Alfonso Albaisa, Vicepresidente Senior de Diseño.