BMW
Hyundai ix20

El Hyundai ix20 elegido por los internautas españoles Mejor Lanzamiento del Año

Elegido en los XIII premios Internet Auto Award

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los VIII premios Internet Auto Award or organizados por la consultora de Internet, AutoScout24, en colaboración con la plataforma multicanal Smartclip han entregado los premios que han elegido los internautas españoles.

De entre los más de 1 millón y medio de suscriptores al magazine de AutoScout24 con posibilidad de votar, el coche más votado del año ha sido el Hyundai ix20. Entre otros elementos los votantes han valorado las mejoras estéticas, mecánicas y tecnológicas respecto del anterior ix20. Además de por su seguridad acreditada por las cinco estrellas Euro NCAP conseguidas este mismo año.

Reconocimiento a una trayectoria

Asimismo, la empresa de Internet y VO otorgó un premio especial a la Trayectoria Empresarial al presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos.

El ejecutivo, que también desempeña el cargo de vicepresidente de Producción y Logística del grupo Renault y es miembro de su Comité Ejecutivo, se incorporó a la compañía en 1978 como aprendiz, para formar parte posteriormente del equipo de ingenieros de la planta de Valladolid. Desde entonces, su trayectoria fue ascendente ocupando diversos cargos de responsabilidad hasta 2003, cuando se incorporó a Nissan. En 2012 volvió al seno del grupo francés para tomar las riendas del negocio en España.

Según el director general de AutoScout24, Gerardo Cabañas, “José Vicente de los Mozos encarna a la perfección el perfil de directivo con grandes dotes de liderazgo en el ámbito ejecutivo y al mismo tiempo siempre ha estado muy cercano a las líneas de producción, lo que le permite conocer a fondo la compañía para la que trabaja. Es un hombre con ADN Renault que se ha ganado a pulso con su trabajo y esfuerzo diario durante casi cuatro décadas esta distinción especial por su trayectoria”.

Las mejores creatividades del año

También en esta ocasión se han votado las mejores creatividades publicitarias de los premios Internet Auto Award 2015.

En esta ocasión, un jurado de expertos premiaron como “Mejor integración audiovisual” al BMW i3, “Mejor anunciante multidispositivo” al Seat León Xperience, y “Mejor creatividad interactiva” al Audi A1. A su vez, el premio especial a la “Mejor estrategia publicitaria” recayó en Ford.

Ver los comentarios