El nuevo modelo Fiat 500X
El nuevo modelo Fiat 500X - FIAT

Fiat 500X 2018: estilo, conectividad, confort y seguridad

Las versiones Urban y Cross del Fiat 500X han sido rediseñadas con nuevos looks y nuevas características tecnológicas para asegurar el liderazgo del modelo en su categoría en Europa

MadridActualizado:

Fiat 500X se actualiza con una serie de novedades estéticas, tecnológicas y comerciales que le permitirán seguir siendo la estrella en Europa, donde se afianza entre los cinco vehículos más vendidos de su segmento. Ya se pueden realizar los pedidos del Moder Year 2018 en los showrooms Fiat partiendo de un precio de 12.900 euros.

Este nuevo modelo tendrá dos denominaciones comerciales, dos almas distintas del Fiat 500X. La urbana es la denominada «Urban Look» y está disponible en los equipamientos Pop, Pop Star y Lounge; y la crossover, denominada «Cross Look», con las versiones Cross y City Cross, en consonancia con el 500 family feeling inaugurado con el nuevo 500L.

Con este debut, el Fiat 500X MY18 estará disponible con el sofisticado color de carrocería Bronce Donatello o el fascinante Verde Alpi Mate, hasta ahora exclusivo de la serie especial S-Design. Una posibilidad de personalización del modelo que todavía se amplía con numerosos y específícos packs opcionales.

Adicionalmente, en breve llegarán a nuestro mecado diferentes packs que agrupan los accesorios más adecuados a las necesidades de los diferentes clientes, destacando las características de estilo, conectividad, confort y seguridad del Fiat 500X Model Year 2018, además de garantizar un ahorro considerable en la compra de los accesorios individuales.

Conectividad

Fiat 500X Model Year 2018 ofrece el sistema de última generación UconnectTM con pantalla táctil de alta resolución de 7″, con la que se puede integrar el Smartphone.

UconnectTM
UconnectTM- FIAT

En particular, el sofisticado dispositivo se caracteriza por interfaz Bluetooth con manos libres, streaming de audio, lector de SMS y reconocimiento de voz, conector auxiliar y puerto USB con la integración del iPod, y mandos en el volante para que nunca tengas que apartar la vista de la carretera. Como opcionales, se añaden la cámara de estacionamiento trasera y el nuevo sistema integrado de navegación TomTom 3D.

El cliente siempre podrá estar conectado con los servicios UConnectTM para su mayor comodidad, el cual también está disponible desde ahora con el sistema Apple CarPlay, una aplicación que permite al conductor utilizar de manera intuitiva su iPhone en el vehículo, de forma inteligente y segura.