Este municipio prohibirá mantener relaciones sexuales en el coche en lugares públicos

El Concello de Lugo prevé multas de hasta 3.000 euros

ABC MOTOR

El Ayuntamiento de Lugo se ha propuesto acabar con las actividades que supongan un escándalo público. Una nueva ordenanza de convivencia ciudadana que ha preparado el gobierno socialista de este municipio, prevé multas de hasta 3.000 euros para quienes mantegan encuentros sexuales en el interior de coches en espacios públicos, «siempre que estos actos trasciendan o se perciban desde cualquier ámbito público », tal y como lo recoge textualmente la norma.

Esta noticia la recogen desde La Voz de Galicia , quienes indican que este documento forma parte de una actuación para terminar, sobre todo, con la prostitución callejera y sus clientes. El documento, que está pendiente de las aportaciones que haga la oposición, prohibe ofrecer servicios sexuales en la calle y también su demanda y negociación. También prohibe los actos sexuales u obscenos en el interior de vehículos que se encuentren en cualquier espacio público.

Tras la desaparición del Código Penal de la figura de escándalo público, no había motivo legal para que la policía pudiera actuar frente a un incidente de este tipo. No obstante, si esta ordenanza se aprobase, las sanciones previstas oscilarán entre los 750 euros y 3.000 euros . Una buena cantidad a tener en cuenta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación