Motor - Reportajes

BMW Cruise e-Bike Protonic Dark Silver, inspirada en el i8

El interés por la movilidad no contaminante no sólo se circunscribe a los coches, también las bicicletas como ésta última de BMW buscan una movilidad sostenible y, además, con estilo

BMW Cruise e-Bike Protonic Dark Silver, inspirada en el i8

La edición limitada de la innovadora bicicleta eléctrica de BMW, la Cruise e-Bike Protonic Dark Silver, se ha inspirado la paleta de colores y estilo del BMW i8 Protonic Dark Silver Edition.

La edición limitada a únicamente 300 unidades de la innovadora y divertida e-Bike de BMW destaca por la pintura Protonic Dark Silver combinada con el color oficial de la edición especial del BMW i8 que acaba de presentarse en el Salón del Automóvil de París. Además, las llantas, en color Electric Blue subrayan el carácter deportista de la bicicleta.

Inspirada en el i8 resulta un placer circular con ella gracias a su ‘Hybrid Drive’ (conducción híbrida). La batería de 400-Wh tiene cuatro modos de pedaleo (desde ECO (+50%) a TURBO (+275%)), hasta una velocidad máxima de asistencia de 25 km/h ( a partir de esta velocidad se consideraría un ciclomotor). El sistema de 10 velocidades asegura una transmisión ideal – sobre pendientes pronunciadas o en superficies planas.

Cada bicicleta se entrega con un certificado y una placa. El precio aproximado es de 3.500 euros

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios