Cristiano Ronaldo aparca su superdeportivo y se sube a un coche chino

Uno de los coches favoritos del jugador es un Bugatti Veyron, una máquina de 1001 CVde potencia

MADRIDActualizado:

Cristiano Ronaldo tiene una increíble colección de vehículos entre los que destacan varios de los deportivos más veloces y lujosos del momento. Entre ellos destaca, por ejemplo, un Bugatti Veyron, una máquina de 1001 CVde potencia con una velocidad máxima superior a los 400 km/h. Uno de los automóviles más exclusivos del planeta que tan solo se ha fabricado 450 unidades. El Veyron es este tipo de coche que todo aquel aficionado a los automóviles le gustaría conducir una vez en su vida, su precio aproximado unos 1,6 millones de euros.

Sin embargo, el jugzdor del Real Madrid ha posado en esta ocasión con un curioso y desconocido vehículo, por lo menos hasta ahora. Un, WEY. Esta marca presume de ser el fabricante líder chino de los SUV premium, y acaba de nombrar a Cristiano Ronaldo su embajador en una ceremonia oficial celebrada en Madrid.

WEY y Cristiano Ronaldo se han comprometido a explorar nuevas formas de cooperación para amplificar la propuesta de marca de WEY y aportar mayor atractivo a la marca china líder del segmento Premium SUV.

WEY VV 7
WEY VV 7

«Ronaldo siempre está llevando más allá los límites y avanzando, lo que coincide con el espíritu de liderazgo de la marca WEY», dijo Jens Steingräber, CEO de WEY. El directivo afirmó que esta cooperación marcará «una diferencia significativa como parte de la cooperación transfronteriza más emocionante de 2018. Como líder chino de los SUV premium, siempre nos hemos centrado en la innovación a través de la investigación y el desarrollo, ofreciendo productos seguros y de calidad para ser los primeros en el mercado».

WEY se encuentra en la actualidad redefiniendo su posicionamiento de marca del «Hecho en China» para convertirse en un símbolo global de aquel país. Gracias al apoyo que esta cooperación con Ronaldo, una estrella deportiva de talla mundial, la fuerza de la marca internacional de WEY destacará y se ampliará, según prevén sus propietarios.

Fundada en noviembre de 2016, WEY es una marca Premium especializada en el segmento SUV bajo el paraguas del mayor productor chino de vehículos de este tipo, el grupo Great Wall Motors. Como marcha china Premium de SUV, WEY aspira a «crear una experiencia Premium al mayor número posible de personas».

La marca posee el 90% de la primera factoría china completamente inteligente, el mayor centro de Investigación y Desarrollo de China y cuenta con el mayor centro de pruebas junto con un potente equipo internacional experto en I+D.

Los dos primeros vehículos de producción masiva creados por WEY, el VV7 y el VV5 han atraído a más de 130.000 conductores desde su llegada al mercado en 2017. El primer modelo plug-in híbrido Premium de la marca, el SUV P8 se introdujo en el mercado en abril de 2018. En 2017, durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, el WEY V5 fue calificado como uno de los Top 5 modelos más exitosos por la revista alemana Focus.