Crea un DeLorean de nieve y recibe una multa de lo más surrealista

Un hombre llamado Simon Laprise ha decidido honrar a este vehículo de culto creando un modelo de nieve para gastar una broma a los encargados de quitar la nieve de la carretera

MadridActualizado:

Seguro que eres uno de los muchos cinéfilos que ha visto la trilogía de películas de «Regreso al futuro» por lo que recordarás el DeLorean DMC-12. Se trata de un vehículo deportivo fabricado por DeLorean Motor Company (DMC) entre 1981 y 1982. Es conocido como el DeLorean, ya que éste fue el único modelo que fabricó dicha compañía. Además, el DMC-12 se caracteriza por sus puertas de ala de gaviota y su carrocería metálica de acero inoxidable sin pintura.

Y un hombre llamado Simon Laprise ha decidido honrar a este vehículo de culto creando este modelo de nieve en Montreal, Canadá, para gastar una broma a los encargados de quitar la nieve de la carretera. No obstante, sucedió algo que no esperaba. Apareció una patrulla de policías y se detuvieron para poner una multa de aparcamiento al DeLorean ya que se encontraba «aparcado» en una zona donde, ese día, estaba prohibido estacionar, tal y como adelantan desde CBS Los Angeles.

Y los policías estaban totalmente dispuesto a multar al coche pensando que era un DeLorean totalmente cubierto por la nieve, pero cuando uno de ellos echó la mano para levantar el parabrisas y dejar la nota, se dieron cuenta de que el vehículo era falso. En ese momento retiraron la multa y, en su lugar, dejaron una nota que decía: «Nos hiciste la noche. Jajaja».