Así es como Porsche experimenta con el clásico concepto de concesionario

«Es un espacio que se posiciona como un centro de experiencias, un lugar donde experimentar la marca y todas las emociones que esta ofrece», destaca el gerente del nuevo Centro de la marca

ABC MOTOR

El « Mundo Porsche » ya existe y ha abierto sus puertas en la capital. El Centro Porsche Madrid Norte, que se inauguró el pasado 13 de abril con un evento recreado perfectamente para escapar de lo convencional, cuenta con unas amplias instalaciones ubicadas en la Avenida de Burgos . Más de 690 metros cuadrados de exposición y 1800 de superficie dedicada al mantenimiento del vehículo.

Y es que en Porsche llevan más de 60 años innovando para crear automóviles exclusivos, con las más altas prestaciones y exigencias tecnológicas. Pero no es posible concebir la completa satisfacción del cliente si no existe un gran equipo humano detrás y su clara apuesta por la innovación sustancial en el concepto de concesionario: se convierte en un escenario de experiencias , un espacio donde vivir la experiencia del mundo Porsche y no sólo un destino para comprar coches.

«Es un espacio que trasciende el concepto clásico de concesionario y se posiciona como un centro de experiencias, un lugar donde experimentar la marca y todas las emociones que esta ofrece, más allá del producto, y conectando con una forma de ver y vivir la vida, a través de una variada y extensa propuesta de eventos y acciones», afirma Gonzalo Delgado , gerente de Centro Porsche Madrid Norte.

Y es que las instalaciones no son nada comunes . Cuenta con un espacio típico de un «café/bar», con una biblioteca para descubrir la historia Porsche , una pared explicativa con la evolución de la marca y hasta un «scalextric». Pero no es solo eso, cada semana y mes desde su estreno -sin fecha fija-, Delgado asegura que habrá «muchas experiencias distintas».

Este centro contará con modelos expuestos del fabricante alemán , al más puro estilo concesionario, pero también un espacio con tres modelos traídos directamente del Museo Porsche ubicado en Stuttgart. «La mejor forma de transmitir nuestros valores como marca es ofrecer una experiencia completa, diferente y divertida», explica Mabel Rodríguez , responsable de Marketing de Centro Porsche Madrid Norte. Se trata de que todo aquel que lo desee, pueda «acercarse a la marca y a nuestro Centro a través de una vivencia amena y diferente», añade.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación