poster Vídeo
BMW

Coche carreras red bull sobre nieveUn Fórmula 1 patina sobre nieve

El piloto de Red Bull Max Verstappen ha sometido a su bólido de F1 a una extrema demostración en la estación austriaca de Kitzbuehel

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La estación de esquí austriaca de Kitzbuehel ha sido el escenario elegido por Max Verstappen para protagonizar a los mandos de su Red Bull RB7 una curiosa y desde luego llamativa secuencia.

Y es que, como cabe apreciar en el vídeo sobre estas líneas, una vez instaladas las preceptivas cadenas en las ruedas de su bólido de Fórmula 1, se ha «liado la manta a la cabeza» y no ha dudado en embarcarse en una arriesgada demostración sobre pistas de esquí.

En realidad, una auténtica demostración de pericia al alcance de unos pocos por la hostilidad de las condiciones y el terreno. Despliegue de medios y dominio a base volante y acelerador sobre un firme súper deslizante para cualquier clase de vehículo en el que dominar, como en este caso, una súper máquina de tracción trasera y más de 700 CV de potencia.

La firma de bebidas energéticas acostumbra al «más difícil todavía» sometiendo a sus pilotos y deportistas patrocinados a retos que rozan lo imposible. En este caso, y en pleno invierno, no iba a ser para menos.

Ver los comentarios