Dani Clos, junto al i8 Roadster
Dani Clos, junto al i8 Roadster

Ciudad BMW, el mayor showroom exclusivo de vehículos eléctricos en la Península Ibérica

En un espectacular evento en el que se recreó una ciudad a escala, el piloto Dani Clos presentó grandes novedades de BMW como el último lanzamiento mundial, el i8 Roadster, además del Serie 6 GT y el X3

Actualizado:

La Ciudad BMW de Ibericar Cuzco, presentada ayer en un espectacular evento al que asistieron cientos de invitados, se ha convertido en el mayor espacio independiente de BMWi en la Comunidad de Madrid, con unas instalaciones en las que destaca su espectacularidad. Una de las grandes atracciones del evento fue la última joya de BMW, el i8 Roadster, del que los invitados pudieron disfrutar en primicia. Un modelo al que acompañarán los próximos meses los recién presentados Serie 6 GT y X3. El director general de Ibericar Cuzco, Paulo Matos, señaló, durante la presentación de La Ciudad BMW, que “este centro es también una apuesta de Grupo Salvador Caetano de cara a la movilidad eléctrica, al ser el primer show room exclusivo de vehículos eléctricos en la Península Ibérica.”

Para celebrar la puesta en marcha del nuevo centro, Ibericar Cuzco recreó durante unas horas La Ciudad BMW, una ciudad a escala donde los invitados dispusieron de su propia moneda virtual, pasearon por sus calles, compraron en sus tiendas, jugaron en su casino y visitaron sus restaurantes.

Ideado y diseñado por el Área de Marketing del grupo automovilístico, durante el evento de presentación se realizaron actividades como car mapping, sorteo de fin de semana con hotel más cesión del nuevo X3 y un coche ‘fantasma’ de la división deportiva M Performance. No faltó tampoco una actuación sorpresa de animación musical. El maestro de ceremonias fue el piloto Dani Clos, que destacó “la modernidad y espectacularidad de unas instalaciones que van a proporcionar una gran experiencia a los clientes”.

La Ciudad BMW ofrece una experiencia completa en la compra de vehículos gracias al gran número de servicios que reúne. Cientos de invitados conocieron en primicia unas instalaciones de las que destacaron su espectacularidad, en el marco de una de las presentaciones más originales del sector.

La ciudad BMW con sus 9.800 Metros2 (C/ Alcalá 474, Madrid) es, no sólo en la superficie independiente de BMWi más grande de Madrid, sino que suma la capacidad de ofrecer la experiencia más completa en la compra de estos automóviles. El espacio se divide en dos zonas: el primero dispone de una zona independiente BMWi que conecta con una planta baja donde se encuentra una zona diferenciada de BMWi Performance (híbridos enchufables) y BMW Premium Selection. En el segundo edificio se ubica la exposición de vehículos nuevos y los servicios posventa BMW Service y MINI Service.

Con el modelo i8 Roadster, recién presentado en Los Ángeles y que se pudo contemplar ayer en la Ciudad BMW, se completa, en su versión más deportiva, la apuesta de la marca alemana por los vehículos ecofriendly, sin olvidar los modelos más demandados o las novedades como las citadas Serie 6 GT y X3.