Motor - Reportajes

Cinco accesorios y recambios usados para ahorrar en las visitas al taller

En diversas plataformas online de compraventa hay alternativas que dan el mismo juego que los repuestos de primera mano

Cinco accesorios y recambios usados para ahorrar en las visitas al taller

Puestos a adquirir un accesorio o un recambio del coche, vale la pena valorar piezas de ocasión. No obstante, muchos de ellos están fabricados en materiales resistentes difíciles de desgastar, y fáciles de encontrar en plataformas como Schibsted Spain, vibbo o coches.net.

Lo cierto es que cumplen como un recambio nuevo sino pero a precios mucho más competitivos, todo un alivio para el bolsillo a la hora de acudir al taller para su instalación en si fuese necesario.

En particular, hay 8 accesorios y recambios comunes que nos permiten un buen ahorro comprando de segunda mano:

1. Un simple golpe puede ser suficiente para dejar inservible un faro o los pilotos del vehículo: reemplazarlo no tiene por qué suponer un gran desembolso, pues si lo adquirimos de segunda mano la visita al taller será más económica.

2. Algún desaprensivo roba o rompe las cubiertas de los retrovisores: si sucede, reponerlas con otras usadas será la mejor forma de que el disgusto no salga tan caro. Y son sencillas de instalar, por lo que podremos ahorrarnos la visita al taller si somos un poco manitas.

3. Llantas desgastadas de forma prematura o por bordillazos: plataformas como vibbo o coches.net son la mejor opción para ahorrarnos un buen puñado de euros bucando estos elementos.

4. Bacas y portabicicletas: de segunda mano son la solución ideal, pues su desgaste es mínimo, por lo que cumplen como fueran nuevos, pero a precios mucho más ajustados.

5. Volante desgastado por el paso del tiempo: además de hacer que la conducción resulte más incómoda, provoca que el vehículo parezca más antiguo. Se pueden localizar volantes en buen estado para multitud de modelos que asegurarán una cura de juventud a nuestro automóvil.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios