Un canadiense graba en vídeo cómo los mecánicos usan su coche mientras está en el taller

Daniel Sheikhan llevó su Mercedes S63 a un concesionario oficial de la compañía para que le reemplazaran la transmisión por una nueva, pero el coche solo paso 11 minutos en la zona de reparación

MadridActualizado:

Seguro que te has preguntado más de una vez qué pasa realmente cuando dejas tu coche en el taller, sobre todo, tras escuchar muchas de las estafas que se cometen a diario. Aunque seguro que lo que le ocurrió a este ciudadano canadiense es lo más surrealista que escuchaste nunca.

Daniel Sheikhan, que vive en Mississauga (Canadá), llevó su Mercedes S63 a un concesionario oficial de la compañía para revisión. Y la sorpresa se la llevó cuando lo fue a recoger. Este hombre dejó grabando una cámara que va instalada en el salpicadero del coche, la cual le mostró que su Mercedes solo paso 11 minutos en la zona de reparación.

El video muestra cómo tras estos 11 minutos que el coche pasa en el taller, los mecánicos se suben al él y se mueven a comprar helados a un local comercial cercano. Y durante este trayecto, uno de ellos incluso reconoce que no leyó el informe de la reparación. Y, aunque al llevar se ve como lavan el vehículo, incluso se dejan manchas de helado en el interior del vehículo.

El peor momento que sufrió este cliente fue cuando recordó que por este «servicio» tuvo que pagar 700 dólares por el cambio de transmisión y la mano de obra, algo que, tal y como se evidencia el video, no se realizó.