Motor - Reportajes

Cambia de coche cada dos años

Con sus modalidades de financiación y compra Peugeot Easy, la marca del león ofrece la posibilidad de cambiar de vehículo cada dos, tres o cuatro años en condiciones ventajosas

Cambia de coche cada dos años

A través de sus opciones de compra y financiaciónPeugeot Easy, Peugeot ofrece disfrutar de un vehículo nuevo cada poco tiempo en condiciones interesantes. Así, se puede conducir un 2008, el SUV compacto de la marca, con motor de gasolina turbo 1,2 L PureTech de 110 CV y en acabado Active por 226 euros al mes durante la duración del contrato. Éste puede ser de dos, tres o cuatro años. La cuota incluye mantenimiento, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas e impuestos de circulación.

Se trata de un programa de adquisición de vehículos hasta la fecha dirigido a empresas o grandes flotas, pero que ahora Peugeot Easy Renting extienden a particulares con servicios 'a la carta'. Y es que con sobrecoste permite incluir en la cuota cambio de neumáticos, vehículo de sustitución o seguro a todo riesgo.

También se puede estrenar automóvil cada 24, 36 o 48 meses a través de una segunda fórmula de financiación Peugeot Easy Credit. De nuevo diseñada para particulares, está ideada para aquellos que deseen hacerse con un coche eligiendo, en un plazo determinado, si lo cambian, lo devuelven o se quedan con él, pagando el valor futuro garantizado, éste determinado al firmar el contrato.

A través de este sistema de financiación, un Peugeot 208 Access 1,2 L PureTech 68 CV con Pack Aire y radio puede disfrutarse por 148 euros al mes en 47 cuotas, con un valor futuro garantizado de 6.997,83 euros. Todo ello financiando, a un TAE de 8,72%, a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios