BMW

Aparcar mal te puede llevar al taller

Algunos conductores no se lo toman con demasiada paciencia y provocan situaciones desastrosas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En más de una ocasión, desesperados tras dar cientos de vueltas intentando encontrar una plaza de aparcamiento, nos hemos encontrado con un coche «desparramado», es decir, ocupando dos plazas en vez de una. Caben dos posibilidades: que sea un insolidario, o que cuando él aparcó el coche el espacio disponible no era tanto como el que nosotros hemos visto más tarde.

En todo caso, siempre parece que nosotros aparcamos bien, o que solo dejamos el coche en doble fila «un minutito» sin importancia. Sin embargo, nuestro vecinos se empeñan en buscarnos las cosquillascon su coche mal estacionado por costumbre.

Una de las situaciones más molestas con la que todo conductor (y peatón) ha tenido que lidiar es la de encontrar un coche mal aparcado. Teniendo en cuenta esto, desde Wazypark han realizado una recopilación de fotografías

en las que se pueden comprobar las reacciones de unas cuantas personas que no se tomaron precisamente con buen humor la forma de aparcar de otros conductores.

imagen

Aunque en la mayoría de las ocasiones ese mal genio se traduce en reacciones negativas, de vez en cuando nos deja retales de creatividad. En otras, los coches pueden llegar a sufrir agresiones, pintadas o arañazos con los que «alguien» pretende convencer al conductor insolidario de que no lo vuelva a repetir.

Ver los comentarios