ABC

Desde testículos de toro a un horno microondas: los accesorios para el coche más extraños

Existen cientos de complementos para colocar coche y personalizarlo, entre ellos, los más comunes como una baca, el gancho del remolque e incluso unos retrovisores intercambiables, pero existen multitud de ellos que jamás imaginarías

MadridActualizado:123456789101112131415
  1. Pestañas

    ¿Qué mejor para realzar la mirada de tu coche que con unas pestañas postizas? Existe un amplio catálogo donde poder elegir las que más se adapte a tus gustos o a los de tu modelo: de hombre, de mujer, más llamativas o más discretas.

  2. Bigote

    En la actualidad, tener bigote está de moda así que qué mejor accesorio que llevar tu coche a la última,. Y para ello, estos bigotes grandes y peludos harán que tu coche se parezca todo un «gentleman». Existen diferentes tipos de pelos y también se puede elegir el color que quieras.

  3. Microondas portátil

    ¿Quien no ha comido alguna vez una pizza en el coche? Pues, ahora, con este microondas portátil que se alimenta con la batería del vehículo podrás recalentarla o incluso prepararte una ahí mismo. Aunque hay que tener en cuenta que no se trata de un accesorio muy rápido y menos si tu pretensión es cocinar algo.

  4. Testículos de toro

    Durante los últimos meses, algunos conductores de los estados sureños de Estados Unidos y del norte de México están incorporando en sus vehículos un accesorio de lo más inusual. Y está causando furor. Han pasado de utilizar los cuernos o la piel del toro a esta pieza formada por dos pelotas de goma simulando los testículos de un toro.

    Los hay de distintos colores y tamaños que tienen distintos significados. Por lo tanto, si los huevos de toro son de color azul, indicarán que el conductor está casado, si son de color negro, el propietario del vehículo es un seductor, está clara la connotación sexual del objeto y por qué crece su popularidad.

  5. Humidificador de habanos

    Si eres un usuario de Rolls-Royce estás de suerte. Si marcabas la casilla de opcionales indicada, la marca británica transformaba la guantera de tu Phantom en un humidificador para habanos con espacio suficiente para tres cigarrillos.

  6. Kit de bolígrafos

    Los usuarios de Rolls-Royce tienen toda una serie de accesorios diseñados específicamente para ellos. Uno de ellos es un kit de bolígrafos, hechos a medida para las guanteras de 25 Rolls-Royce Phantom, para celebrar el 80 aniversario de este coche de lujo.

  7. Paraguas

    Aunque Rolls-Royce no es la única marca que tiene accesorios propios. El Skoda Superp incluye un compartimento impermeable en la puerta del lado izquierdo, lo suficientemente grande como para albergar un paraguas hecho a medida. Para algunos quizás sea extrano, pero para muchos otros, una solución fantástica para los días intensos.

  8. Cafetera

    Este es, sin dudas, el accesorio para coche ideal para los amantes del café. Y es que Fiat puede incluir una máquina para hacer café en tu coche. Se la conoce como la Experiencia Espresso Lavazza 500 y se ubica entre los dos asientos delanteros del Fiat 500L. Pero todavía hay más. También viene con un par de tazas de café hechas a medidas para encajar en el portavasos.

  9. Ducha

    El Honda CR-V alberga en su interior un accesorio que jamás imaginarías. Este modelo contaba con una ducha a bordo, ubicada en el maletero. Aunque todo depende de si te gustan las duchas de agua fría.

  10. Paquete para perros

    Honda, por 995 dólares, ofrecía a sus clientes norteamericanos la posibilidad de incorporar un paquete para perros a su utilitario modelo Element. Un paquete que incluía una jaula acolchada, un ventilador para el baúl, una rampa, fundas para los asientos con motivos caninos, alfombras ultra resistentes y placas exteriores. Un kit muy completo.

  11. Altavoces con luces

    El Kia Soul podía incluír anillos de luces LED alrededor de los altavoces que brillaban al ritmo de la música que estuviese sonando, además de que tenían una opción con la que cambiaban de color según tu estado de ánimo.

  12. Luces en las ruedas

    Las luces para ruedas GloRyder, alimentadas por un microgenerador, se pueden encajar en el interior de las llantas de aleación y pueden iluminar las ruedas en nueve colores diferentes.

  13. Sostén

    El sostén para capós se diseñó para cubrir las marcas de granizo del capó, aunque no estamos seguros de si las marcas de granizo le quedarían mejor a cualquier coche.

  14. Agujeros de bala falsos

    Si tu intención es ganarte el respeto de todo tu barrio, esta pegatina de agujeros de bala falsos, son el complemento ideal para tu coche. Aunque, ten cuidado, porque también puede tener el efecto contrario.

  15. Ambientador de bacon

    La mayoría de los conductores colocan en sus coches ambientadores con olor a lavando, romero u otras fragancias, pero ¿sabías que también puede conseguir que tu coche huela a bacon? Este accesorio es tan fácil de conseguir que cualquier otro y es apto para quien se atreva.