ForoTransporteProfesional

Acaba atascado en un camino de tierra tras una mala indicación de su GPS

Un camión de la empresa de transporte de Ólvega, en Soria, tuvo que ser asistido por una compañía especializada en el rescate de mercancías en carretera

MadridActualizado:

El navegador GPS se ha convertido en un elemento indispensable en nuestros vehículos, sustituyendo a los tradicionales mapas de carretera, que han pasado a la historia. De todas formas son muchas las personas que siguen llevando uno de estos mapas en la guantera del coche, por que en más ocasiones de las deseadas, el GPS puede que nos guíe de forma errónea, y hace que acabemos en un punto geográfico que nada tiene que ver con el elegido.

Y si no que se lo pregunten a este camionero que el pasado martes, tras seguir fielmente las indicaciones de su navegador de abordo -sin percatarse que se había metido en un estrecho camino de tierra-, quedó atascado en un barbecho tras intentar pasar por una curva pronunciada, quedando así completamente sin salida. Así lo recogen en la web Foro Transporte Profesional.

El camión, de la empresa de transporte de Ólvega, en Soria, tuvo que ser asistido por una compañía especializada en el rescate de mercancías en carretera en Aranda de Duero, junto a la Guardia Civil. Dichos miembros de rescate incluso tuvieron que actuar con una carretilla para quitar toda la mercancía posible y así aligerar el peso del vehículo, lo que le permitió finalmente avanzar.