Fiat

Se abren los pedidos de la familia Fiat 500 Mirror

Las series especiales 500X Mirror, 500L Mirror y 500 Mirror implementan las innovaciones tecnológicas más recientes para conectar un smartphone al sistema de infoentretenimiento Uconnect

MadridActualizado:

Esta semana, la última del mes de diciembre, se abren los pedidos en los concesionarios Fiat de las nuevas ediciones especiales 500 Mirror, 500X Mirror y 500L Mirror, dedicadas a clientes interesados en el mundo de la conectividad y la implementación de las tendencias más recientes en el campo del infoentretenimiento. Tras el éxito del 500 Mirror lanzado el pasado mes de abril, la gama se está extendiendo a otros dos nuevos modelos de la familia 500 para brindar las ventajas de una conducción conectada y segura a un público aún más amplio.

Cada modelo tiene un look especial y cuenta con un gran equipamiento. Los modelos de edición especial Mirror se equipan con el sofisticado sistema UconnectTM 7" HD Live, preparado para Apple CarPlay, la forma más inteligente y segura de usar un iPhone al conducir, y es compatible con Android AutoTM, el nuevo sistema de infoentretenimiento que saca el máximo partido a todas las funciones de Google. Esta importante evolución satisfará a todos los que buscan una mejor conectividad entre el vehículo y los dispositivos personales.

Además, por primera vez aparece en un modelo Fiat el innovador Mopar Connect, que combina servicios de asistencia remota y funciones de control para garantizar un viaje más tranquilo y un control constante del smartphone. Los servicios adicionales más interesantes incluyen asistencia en carretera, ayuda en caso de accidente y la posibilidad de controlar a distancia la función de bloqueo y desbloqueo de las puertas. Otras características incluyen ubicar el vehículo en caso de robo, enviar una alerta si se excede un cierto límite de velocidad o si el vehículo sale de una zona previamente delimitada en un mapa. Finalmente, Mopar Connect muestra la posición del vehículo estacionado y se puede utilizar para ver información sobre su estado (nivel de combustible, carga de la batería y presión de los neumáticos).

500 Mirror

Presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2017 y comercializado desde el mes de abril como el vehículo ideal para los Millennials que se interesan por la tecnología y están siempre conectados, el 500 Mirror regresa ahora con características renovadas. Disponible como descapotable o dos volúmenes (con techo acristalado), la nueva serie especial se caracteriza en el exterior por retrovisores cromados, parachoques delantero con detalles cromados, emblema «Mirror» en el montante y carrocería en el exclusivo Azul Italia (opcional). El 500 Mirror está disponible en el motor 1.2 51kW (69CV).

500X Mirror y 500L Mirror

Las otras dos nuevas ediciones especiales 500X Mirror y 500L Mirror, que se basan en el nivel de acabado Pop Star, son una mezcla perfecta de estilo y tecnología, caracterizada por combinaciones de color exclusivas y equipamiento de serie específico.

Las ediciones especiales 500X y 500L Mirror son una mezcla perfecta de estilo y tecnología

El 500X Mirror tiene un nuevo color mate de carrocería Blue Jeans (disponible como opcional) y sofisticados detalles cromados satinados, que incluyen las manillas exteriores, las molduras laterales, los marcos de las luces antiniebla, las tapas de los retrovisores y las barras de techo, estas últimas opcionales. El interior resulta igualmente fresco y juvenil con la exclusiva franja del salpicadero de color Blue Jeans que se combina con la nueva tapicería de los asientos con costuras azules. Finalmente, la gama de motores del 500X Mirror incluye el gasolina 1.6 e-TorQ de 81 kW (110 CV), los turbodiésel 1.3 MultiJet II de 70 kW (95 CV) y 1.6 MultiJet II de 88 kW (120 CV).

E igualmente impresionante es el 500L Mirror, que presentará un nuevo color bitono Azul Venezia y Gris Maestro en el techo en combinación con elementos cromados y tapas de los retrovisores de color Gris Maestro. El resultado final es fascinante y evoca visualmente el mundo de la alta tecnología. Los faros antiniebla y las llantas de aleación de 17" con acabado diamantado (disponibles como opcional) completan la edición especial. Por último, el Fiat 500L Mirror tiene una gama de motores acorde a las necesidades específicas de los clientes: incluye el gasolina 1.4 de 70 kW (95 CV) y 88 kW (120 CV), los motores de dos combustibles, gasolina y GLP, 1.4 TJet de 88 kW (120 CV), así como los Diésel 1.3 MultiJet de 70 kW (95 CV), también con cambio Dualogic, y 1.6 MultiJet de 88 kW (120 CV).