Hay veces que la luz verde no sólo la lleva el taxi
Hay veces que la luz verde no sólo la lleva el taxi - ROLDÁN SERRANO
BMW

El 60% de los españoles ha intimado alguna vez en un taxi

Normalmente suelen ser las mujeres las que llevan iniciativa y es que 5 de cada 10 admiten haberlo hecho alguna vez

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El 60% de los españoles ha aprovechado alguna vez un viaje en taxi, por corto que fuera el trayecto, para tontear o intimar con su acompañante. Al menos así lo confirma una encuesta realizada por Hailo después de preguntar a más de 1.400 usuarios de la aplicación.

Normalmente suelen ser las mujeres las que llevan iniciativa y es que 5 de cada 10 admiten haberlo hecho alguna vez, mientras que sólo el 40% de los hombres encuestados admiten haberse dejado llevar por las flechas de cupido.

Pese a estos datos parece ser que el taxi no es el lugar adecuado para iniciar el flirteo -algunos siguen siendo más de la barra de un bar para estas cosas- ya que no son muchos los que se han atrevido a declararle su amor a su acompañante con el taxista presente, no sabemos si por vergüenza o por timidez.

Sólamente 2 de cada 10 han cogido el toro por las cuernos y se han lanzado a declarle su amor platónico a su acompañante bajo la atenta mirada del taxista de turno. En esta ocasión, los más valientes son los hombres (7 de cada 10 llevan la iniciativa), mientras que las mujeres esperan ser cortejadas.

Pese a lo poco habitual, el 60% de los encuestados no consideraría una opción descabellada esto de declararse en un taxi, aunque las vistas, eso sí, no sean igual de bucólicas que frente a un lago helado o las conteplables en lo más alto de un rascacielos de Nueva York a media noche. Así que si el presupuesto escasea y no alcanza para llevar a la pareja a tan idílicos parajes, que tomen nota los más románticos ahora que se aproxima San Valentín.

Seductores y atractivos

Y ojo, que la magia no surge únicamente en el asiento de atrás del taxi, puesto que la encuesta también ha determinado que los taxistas madrileños son los más «seductores y atractivos» después de preguntar a los usuarios si prefieren a los de la capital o a los de Barcelona.

Eso sí, únicamente el 19% de la muestra admite haberse sentio algún tipo de atracción por el conductor de su taxi en alguna ocasión.

Ver los comentarios